Arrancó Play y se instaló el desafío en Canal 13

Gisella Cassettai, conductora del programa conversó con Epa! y dijo que se sorprendió bastante por la respuesta del público y los participantes.

La conducción está a cargo de Lucas Nataloni y Gisella Cassettai.- Foto Gentileza
La conducción está a cargo de Lucas Nataloni y Gisella Cassettai.- Foto Gentileza

Ayer, lunes 04 de enero,  arrancó el programa Play, un formato que apunta a la destreza mental y física, mediante preguntas y respuestas. La conducción está a cargo de Lucas Nataloni y Gisella Cassettai. Conversamos con ella y nos comentó que se sintió sorprendida con el resultado.

“Viví el estreno con mucha intriga es la primera vez que estoy en un formato donde hay que tener en cuenta las reglas de cada juego, el tiempo, las órdenes de la producción, etc. Pero hoy me relajé cuando recibí la aprobación de las personas que vieron el estreno y por sobre todo cuando llegué a la radio y los jefes me dieron sus opiniones”, enfatizó.

El formato apunta a la destreza mental y física, mediante preguntas y respuestas- Foto Gentileza
El formato apunta a la destreza mental y física, mediante preguntas y respuestas- Foto Gentileza

En cuanto al programa dijo que lo más sorprendente es la actitud de los participantes. “Play te sorprende todo el tiempo porque no sabes con que te vas a encontrar ante cada desafió que enfrentan los equipos, pero a mí en lo personal me sorprende la actitud de nuestros participantes. Están súper metidos en el formato y manejan muy bien el piso, las cámaras no son tímidos y eso me encanta”, señaló la conductora.

La propuesta será los días lunes, miércoles y viernes- Foto Gentileza
La propuesta será los días lunes, miércoles y viernes- Foto Gentileza

Asimismo, dijo que con Lucas se lleva bastante bien. “Lucas es un tipo que no se hace drama por nada y se hace querer fácilmente, me río mucho con él, además somos compañeros de radio y algunas veces también de tragos o sea, que nos conocemos bastante. El público se mostró muy atento por sobre todas las cosas y en redes sociales manifestaron sus buenos deseos para el equipo de Play. Los que se pasaron animándonos fueron los compañeros de otros medios y eso esta buenísimo. Lo único que llevé conmigo al camerino de Play son las ganas de divertirme y aprender de este nuevo formato. Quería un verano diferente y se me cumplió. Agradecida por eso infinitamente”, concluyó Gisella.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.