Se mantiene denuncia contra el vocalista de Rumberos

La señorita Ingrid Ortiz sostiene que fue agredida por el cantante.

Foto. Facebook Ingrid Ortiz.
Foto. Facebook Ingrid Ortiz.

En plena víspera de año nuevo apareció un posteo en el que se denunciaba a Abel Alfonzo de agredir verbalmente a una señorita en la vía pública, (ver nota) el cantante anunció que querellará la joven y según una publicación de Diario Extra Nadia Portillo, novia del cantante, pidió que Ingrid, la denunciante, se retracte.

Pero Ingrid se mantiene firme en su postura y reiteró su denuncia a través de su perfil de Facebook. Agradeció el apoyo de la gente y resaltó que lo más importante de su denuncia es frenar el “tráfico de influencias y amiguismo barato”, también aseguró que fue amenazada y hasta insultada por la cantante.

Posteo de Ingrid Ortiz.
Posteo de Ingrid Ortiz.

“Jamás de los jamases pensé recibir el apoyo que estoy recibiendo de parte de la ciudadanía. Confieso que estuve temerosa al principio, no quería hacer esto público por las represalias y amenazas que creí iba a recibir (y las recibo). Pero son NADA en comparación a los mensajes de apoyo que recibo. Gracias! Eso me fortalece de una manera gigante!”

Foto instagram @alfonzoabel
Foto instagram @alfonzoabel

“Por favor, que no se pierda la idea principal de mi accionar. Basta de tráfico de influencias y amiguísimo barato! Esto no se trata de dos personas “populares” y yo. Se trata de que fui amedrentada y lo sigo siendo por querer reclamar mis derechos como lo que soy, una ciudadana como ustedes. Solo eso! Despertemos. Dejemos de ser kogua y permanecer callados siempre! Que tengan un hermoso fin de semana. Excelente inicio de 2016, lleno de cosas buenas para ustedes. GRACIAS!” finalizó”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.