Nadia Portillo habla del video en el que abuchean a Abel

En conversación con Epa! Nadia comentó que se siente muy afectada por lo que está pasando.

Foto instagram nadiaportillo_
Foto instagram nadiaportillo_

Al parecer la denuncia pública hecha por Ingrid Ortiz hacia Abel Alfonzo (ver nota) caló hondo en muchas personas ya que en un video se puede observar como en medio de un show, el vocalista de Rumberos es abucheado por parte del público.

Nadia Portillo, pareja del cantante, conversó con Epa! acerca de este video y sobre muchos puntos de la polémica, dijo que al parecer un guitarrista estaría involucrado en el enojo del público hacia Abel.

“La verdad que yo no me presencié ese show, yo estaba en el hotel, lo que me comentaron es que como él tocó casi a las 6 de la mañana y que había muchos tipos borrachos que le desafiaron, que le gritaron, pero bueno, él en ese sentido es muy tranquilo, no es de reaccionar ni intentar pelearse con la gente, pero a cualquiera le va a molestar”.

“Me dijo que cuando se bajó tuvo pleito, creo que su guitarrista se desafió con alguien y esa gente le esperó a su guitarrista y a él, algo así me comentó, yo estuve escuchando el show desde el hotel. Y es de esperar porque a la cinco de la mañana todo el mundo está borracho”.

Foto instagram @alfonzoabel
Foto instagram @alfonzoabel

Nadia habló sobre la querella que entablarían en contra de Ingrid Ortiz, la joven que denunció a Abel.

“Los abogados están tratando de hablar con este chica para ver si se rectifica o se ratifica, no sé si no la están encontrando o algo así, porque hay dos caminos, o sale a desmentir lo que hizo, o reafirmarse y ahí se pasa a la querella por los perjuicios causados y por los malos ratos, no da gusto leer los comentarios en las redes sociales, porque si bien hay gente que nos defiende hay mucha gente que aprovecha para tirar su veneno, es un daño psicológico que no nos afecta solo a nosotros, también le afecta a nuestra familia, es horrible pasar por esto”.

La cantante afirmó que nunca trataron de pobre a Ingrid, además Nadia dijo que con todo esto se tocó el sentimiento de su público.

“Jamás, nunca, nunca se le trató de pobre, lo más relevante de todo esto es que se tocó la parte emocional de nuestra gente, yo vivo y como de la gente pobre, toda mi vida hasta el último Baila me pasé pidiendo votos, es demasiado incoherente, nosotros nos debemos al público y es demasiado estúpido creer que nosotros le vamos a tratar así a la gente”.

Foto instagram @alfonzoabel
Foto instagram @alfonzoabel

Nadia pidió a la joven denunciante que por favor desmienta sus dichos.

“Abel fue cantante de Refugio de Amor, tiene más de 20 años dentro de la música, y nunca tuvo este tipo de antecedentes, el pisa escenario desde que tiene cinco años, se ha cruzado con todo el país y nosotros por favor, le pedimos a esta chica que salga a contar la verdad, que cuenta la verdad porque realmente es un perjuicio muy grande, nosotros somos artistas muy queridos por el país y tocó el sentimiento de nuestra gente, los artistas nacionales son muy queridos por la gente, porque recorremos todo el país, es estúpido patear tu olla así”.

“Nosotros no queremos hacerle daño a la chica, solo queremos que enmiende ese daño que ella causó a nuestra figura”.

Nadia desmintió que al salir de la municipalidad se hayan cruzado con la joven, además dijo no entender el porqué Ingrid está haciendo esto.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“No, nosotros no nos cruzamos con ellos, se está viendo, se está pidiendo todo, circuito cerrado, cámara, realmente como te digo, yo no sé qué le pasa a esta chica”.

“Nosotros estamos expuestos a gente que nos quiere y que no nos quiere, ya sea por el estilo musical que cantamos o lo que sea, pero no es que así nomas salís a hacer eso, yo no sé si ella tiene influencia con otra gente por eso que tanto así es esto, o capaz no esperó que así iba a tener repercusión, el daño es grave, si vos tenes problema con alguien, denuncias, está bien, esto van a manejar los abogados pero igual no hay dinero que pueda resarcir el daño”.

Ingrid Ortiz denunció públicamente a Abel Alfonzo. Foto Facebook Ingrid Ortiz
Ingrid Ortiz denunció públicamente a Abel Alfonzo. Foto Facebook Ingrid Ortiz

La cantante dijo que ya tiene prohibido hablar de lo que sucedió dentro de la municipalidad, como así también habló de la entrevista que tuvo el periodista Clari Arias con el intendente de la ciudad de San Lorenzo, Clari Arias. Este, relató en radio que el intendente dijo que efectivamente Nadia y Abel tuvieron un trato privilegiado.

“Yo lo que entendí es que el intendente dijo es que si en verdad hubo un trato privilegiado que él iba a tomar acciones, que iba  a mirar, seguro él va a mirar el circuito cerrado de la municipalidad y ahí va a tomar acciones, eso fue lo que yo entendí”.

Finalmente Nadia dijo estar tranquila ante la situación.

“No estoy enojada, estoy muy tranquila, estuve en Minga Guasu y mi gente me quiere, he compartido con la gente hace ocho años y no es así nomas que cambias ese cariño de la gente, porque la gente que te conoce va a decir ‘no coincide esta conducta con la que ellos conocen”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.