Katri Villamayor afirma que Chicharo es amigo de Guillermo Rolón

La Miss Paraguay contó llorando en un audio que el concejal procesado por lavado de dinero es allegado al dueño del holding de belleza.

Katri Villamayor- Foto Facebook
Katri Villamayor- Foto Facebook

Durante el fin de semana se armó una gran polémica luego de que El Churero publicara una foto de la Miss Paraguay de Guillermo Rolón, Katri Villamayor, junto al diputado suplente por Amambay, Carlos Chicharo Sánchez, procesado por lavado de dinero, e investigado por tener supuestos nexos con el narcotráfico.

En un audio de whatsapp se escucha a la Miss Paraguay Katri Villamayor, llorando, y relata que Guillermo Rolón y su señora son amigos del político.

La foto de la polémica- Foto Churero.com
La foto de la polémica- Foto Churero.com

“Me dolió muchísimo porque yo voy a muchos eventos en los cuales yo no quiero asistir pero los señores me llevan y el señor este, Rubén creo que se llama o Darío no sé, el Chicharo este, es amigo del señor Rolón, de su esposa, y en cenas particulares yo igual voy, ellos me invitan y yo debo estar ahí, entonces yo me fui, y no sé, el señor empezó a sacar fotos yo no sé de donde es esa foto, tampoco yo tenía esa foto. Pero me afectó muchísimo y ya estoy hasta el copete que no tengo, de la mala onda de la gente, siempre estoy tratando de hacer bien las cosas y al final todo el mundo me carga y no da gusto realmente”, comenta Katri en el audio donde se la nota bastante afectada por la polémica.

Chicharo al momento de ser capturado- Foto Diario Crónica
Chicharo al momento de ser capturado- Foto Diario Crónica

En noviembre del año 2014 en un informe presentado por varios senadores, entre ellos Arnaldo Guizzio, indentificó con nombres y apellidos a varios legisladores y políticos vinculados al narcotráfico, entre esos nombres, surgió el de Carlos Sánchez, alias Chicharo, quien es Diputado Suplente por el departamento de Amambay por el partido Colorado.

Chicharo cayó bajo la lupa del fiscal Marcelo Pecci quien lo imputó por lavado de dinero y fue capturado en el mes de mayo del 2015 y fue derivado a la cárcel de Tacumbú, donde permaneció encerrado hasta el mes de noviembre del 2015, donde logra el visto bueno del Juez, Humberto Otazú sobre su pedido de arresto domiciliario.

Chicharo es sindicado  como el principal operador en nuestro país de la organización dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero dirigida por Luis Carlos Da Rocha, alias "Cabeza Branca". Foto Abc Color
Chicharo es sindicado como el principal operador en nuestro país de la organización dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero dirigida por Luis Carlos Da Rocha, alias “Cabeza Branca”. Foto Abc Color

Sánchez ya fue detenido en setiembre del 2013 en la ciudad de Capitán Bado, por sus supuestos vínculos con el narcotráfico. Pese a esa captura, Chicharo quedó en libertad.

La Policía y la Senad sindicaron a Carlos Rubén Sánchez Garcete como el principal operador en nuestro país de la organización dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero dirigida por Luis Carlos Da Rocha, alias “Cabeza Branca”.

Chicharo fue condenado a 4 años de prisión por lavado de dinero y ocultación de bienes, decretado por la justicia de Brasil. La justicia brasileña que lo condenó además, por ocultar en un camión Mercedes Benz 2.429 kilos de marihuana con madera cargada en un aserradero de su propiedad.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.