Guillermo Rolón admite tener amistad con Chicharo

El presidente del Holding Miss Paraguay niega haber amenazado a la Miss Katri Villamayor y explica la polémica foto con el político procesado por lavado de dinero.

Guillermo Rolón, presidente del Holding Miss Paraguay- Foto Hoy.com.py
Guillermo Rolón, presidente del Holding Miss Paraguay- Foto Hoy.com.py

Luego de escuchar el audio de whatsapp donde la Miss Paraguay Katri Villamayor afirmaba que Guillermo Rolón y su señora son amigos del político Carlos Sánchez, alias Chicharo. Nos comunicamos con el organizador de Miss Paraguay. En conversación con Epa! Rolón admitió que conoce al político y que tiene una amistad con él a través del Consejo de Salud de Capitán Bado, donde Chicharo es miembro.

Katri Villamayor y Chicharo- Foto Churero.com
Katri Villamayor y Chicharo- Foto Churero.com

“No es ninguna polémica, no, él es miembro del Consejo de Salud de Capitán Bado, la empresa que todos los años festejan el aniversario de la ciudad y hacen el evento de Miss Capitán Bado y desde el 2011 que nosotros nos vamos al evento. Tenemos cierto acercamiento por los eventos que siempre nos llevan a los que organizan la Municipalidad con el Consejo de Salud. Cada año vamos con la Miss al aniversario de  Capitán Bado y a la fiesta social que se hace. No existe nada más y le fuimos a saludar nosotros porque él antes estaba en la cárcel”.

Katri Villamayor- Foto Facebook
Katri Villamayor- Foto Facebook

“Y ella es la Miss Paraguay de los 7 millones de habitantes, y puede sacarse fotos con cualquier persona de nuestro país. Él no es una persona condenada, es una persona procesada y mientras no está condenado se presume la inocencia y por eso el juez lo liberó. Es lo mismo que yo me vaya a visitarle a Don Nicolás Leoz en su casa, que tiene también una orden de extradición pero nada impide que la Miss se saque una foto con cualquier persona de Paraguay. El problema judicial que él tiene es su problema y la amistad es que uno en las buenas y en las malas tiene que estar con el amigo y no tiene nada que ver que nosotros nos vayamos a saludar en su casa donde él está recluido. En la cena había más de 50 personas, él es una de las personas que se movilizaba en el evento de Miss Capitán Bado, él es una persona como cualquier otra.  Y la Miss puede sacarse fotos con cualquier condenado, cualquier enfermo, cualquier procesado”, explicó Rolón.

Por otro lado, le consultamos si es cierto que amenazó con destituir a Katri si no asistía a la cena, tal como la candidata lo afirmó al diario Extra que hoy lunes 04 de enero, lo publicó.

Katri Villamayor antes de viajar a Colombia- Foto Facebook
Katri Villamayor antes de viajar a Colombia- Foto Facebook

“No es cierto absolutamente, ella no está en el país, está compitiendo y vuelve la otra semana y te reitero que la única empresa que maneja la agenda de la Miss es la empresa de Miss Paraguay la que programa ciento por ciento las actividades de la Miss y siempre le acompañamos. Yo y mi señora esposa en todos los eventos. Acá no hay ninguna amenaza, todos los eventos que programa la organización Miss Paraguay nos vamos con todas las Misses y nos vamos yo y mi señora”.

“Acá a nadie se le amenaza y siempre pasó cada uno tiene sus obligaciones, la Miss tiene un contrato firmado, yo cumplo mi parte y ella su parte, no tiene nada que ver, no hay ningún tipo de inconvenientes con la Miss o sino yo no la iba a enviar a Colombia. Como hay un convenio nunca hay problema, todas las Misses anteriores fueron, a mí ella nunca me manifestó que no se quería ir a ninguna parte, en ningún evento ella se va sola, siempre acompañada por autoridades del Holding Miss Paraguay”, concluyó Guillermo Rolón.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.