Rossi Recalde desmiente haberse peleado por el técnico de Luque

La modelo fue tapa de un diario con la noticia de que se había peleado con otra señorita.

Rossi Recalde- Foto Gentileza
Rossi Recalde- Foto Gentileza

El Diario Popular publicó en su tapa de hoy sábado 2 de enero,  la noticia de que la modelo Rossi Recalde se había tomado a golpes con otra chica. La cuestión de fondo habría sido el director técnico de Luque, Héctor Marecos, aparente pareja de Rossi.

El incidente se llevó a cabo en una quinta donde se realizó una fiesta de fin de año, organizada por el empresario Titi Antebi, conocido por sus relaciones con modelos.

Rossi Recalde, modelo y corredora de autos- Foto Gentileza
Rossi Recalde, modelo y corredora de autos- Foto Gentileza

“Yo me peleé con una chica que me estaba haciendo gestos y no fue por el DT”, afirmó la modelo. “Esa chica me estaba provocando y ni un ser humano va a estar ahí aguantando que una chica a quien no le conoces te haga gestos. Yo me acerqué a ella me fui y le pregunté cuál era el problema y ella me empuja y me caigo y ahí reacciono. Ese quilombo fue dentro de la fiesta y de ahí Héctor se fue corriendo, muy maricón, salió de ahí”.

“Y me voy afuera como para irme ya y le veo vomitando en su camioneta y me acerqué y le pregunté ¿por qué esa chica me estaba haciendo gestos? Ahí él me empuja y me pega por la cara, y se encierra en su camioneta y yo estaba tratando de abrir el auto y hablar pero él fue muy maricón porque se encerró en su camioneta”, relató.

Rossi no quiso dar detalles de la relación que tiene con Héctor Marecos- Foto Gentileza
Rossi no quiso dar detalles de la relación que tiene con Héctor Marecos- Foto Gentileza

En cuanto a la fotografía que publicó el diario, dijo que fue capturado en el momento en que ella fue a buscar a Héctor. En cuanto al vínculo con DT no quiso dar detalles.

“Yo en ningún momento me peleé por Héctor Marecos, reaccioné porque esa chica me provocaba y yo también me fui para aclarar pero él me empujó y se encerró en el auto y ese fue el momento que captaron con la foto de la tapa. A la chica la desconozco y de esa parte ya no quiero hablar ni dar detalles”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.