La trans Alen Pereira irá a Argentina para una obra de teatro

La conductora trans fue contactada por productores del vecino país.

Alen Pereira- Foto Gentileza
Alen Pereira- Foto Gentileza

Alen Pereira, la conductora trans de la radio de Norita Rodríguez, fue contactada por productores argentinos para una obra de teatro.

Conversamos con ella y nos contó cómo nació esta propuesta.”En verdad es más  bien  una  propuesta,  para  ir a audicionar para  un  casting,  es una  productora  que  se encarga  de realizar  obras  de teatro,  también  formatos  televisivos. El contacto  se me dio  a través  de una  sesión  de fotos  que  había  hecho  para  la grilla de la radio,   contactaron  conmigo,  me dijeron  que  estaban stalkeando mis  redes  sociales y están  interesados en mi  perfil,  también escucharon mi programa, les gusta mi conducción, y estamos viendo   y hablando aún pero sí, me hablaron de proyectos grandes”, señaló, Alen.

Alen Pereira- Foto Gentileza
Alen Pereira- Foto Gentileza

Dijo además que viajará en la primera quincena de enero. “Estaría viajando  en la quincena de enero dios mediante, aún debo organizarme ya que aquí estoy  con las  grabaciones  del reality, hablar  con la producción y también la radio,  entonces es como algo difícil pero me encantaría poder aprovechar la oportunidad. El proyecto  se trata  de marcar  la diferencia, según me informé  audicionó muchísima gente, es para teatro, show, tv están innovando y buscando perfiles nuevos, algo distinto para no decir raro, más  que  sexualidad  buscan talento, actitud y buen desenvolvimiento, espero poder ir, y por  supuesto poder quedar, y por supuesto aprovechar  y aprender, ya que es bueno salir del país y mejorar, no es lo mismo, sería una excelente  oportunidad  si se diera  ya que  sería  una  nueva  experiencia y por  supuesto  seguir  creciendo  profesionalmente”, concluyó la conductora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.