Clara Franco “Yo no sufro con mi dieta”

La actriz Clara Franco nos comentó como pasó las fiestas, además opino sobre la polémica carta del Doctor Filártiga.

Foto instagram @clarafrancor
Foto instagram @clarafrancor

La actriz Clara Franco una foto en su Instagram en donde hablaba de los festines de comida que se hacen en estas fiestas. “Que lindo todo queee mucho comieron que que que”, escribió la actriz. Nos comunicamos con ella.

“Para hinchar nomas alce esa foto con mi hija, para hacer una humorada porque todo el mundo mostrando su comida, su comida en el Facebook pero yo súper bien, súper bien porque vine con mi vianda como hice en la navidad, la pase bomba con mis comiditas, con mis viandas, yo no sufro con mis dieta hago bromas nomas al respecto porque todo el mundo se revienta”.

“Pasé súper bien mirando como todos comían pero yo con lo mío, súper bien fuera de vuela, ya estoy re contra acostumbrada porque todos los días estoy en la cocina de Vive la Vida y me acostumbré a mirar las delicias que se hacen ahí, huelo digo que bien que huele este y ya voy a lo mío con mi frutita, con mi yogurcito pero súper bien”.

Foto instagram @clarafrancor
Foto instagram @clarafrancor

Aprovechamos para saber su opinión sobre la carta que el Doctor Filártiga escribió a Cuestión de Peso.

“Es muy fuerte que opine así un profesional como el Doctor Filártiga que es una eminencia en medicina, es una opinión que hay que respeto, es súper importante y una opinión a tener en cuenta, porque es cierto, la obesidad es un problema de salud, muchas personas la sufren, así como también hay muchísima gente a la que sirve Cuestión de Peso, muchos miran, quieren estar bien, hay cosas controversiales que forman parte del reality pero mucha gente mira, yo por mi parte estoy súper contenta con el régimen que sigo en Ravenna. Si tenemos contención psicológica, medica, grupos de apoyo, s epuede. Yo tenía casi 105 kilos y ahora estoy entrando a los 70, y estoy muy contenta de haber logrado todo eso sin exposición”.

“Prefiero no opinar mucho porque Cuestión de peso le sirve a mucha gente, hay cosas que forman parte de un programa de televisión pero así también la opinión de una eminencia como el Doctor Filártiga es sumamente importante”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.