Norath Alfonzo y Marcelo Acosta vuelven a la Tv

Los periodistas de espectáculos realizarán un progama de farándula.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

“La farándula está de parabienes”, arrancó diciendo la periodista de espectáculos, Norath Alfonzo, quien comentó a esta redacción que arrancará un nuevo programa de televisión, junto al periodista de farándula, Marcelo Acosta.

“El programa sería semanal, estamos viendo. Ya hicimos las grabaciones correspondientes. Será un programa de farándula con un toque especial no tan agresivo, sería más de notas con personas de radio, tv, políticos, actores, cantantes, o sea gente conocida de diferentes ámbitos y destacados en lo que hacen. Marcelo Acosta y yo volvemos para el 2016″, resaltó la pelirroja.

Dijo además que este proyecto lo vienen planeando hace tiempo pero que aún no puede revelar el nombre, ni el canal por el cual se emitirá.

“Tenemos guardado hace tiempo pero ya no es tiempo que sepan. Si Dios y los auspiciantes quieren este 2016, estamos de vuelta. Era hora que la gente entendida esté en tv, basta de verduras y gente sin saber ni de lo que hablan estén en tv opinando cualquier cosa. Todavía no puedo decir el nombre ni el canal, pero ya se van a enterar”, concluyó Norath.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.