Chefree “Camino al Éxito significó muchísimo y así seguirá siendo”

Hablamos con uno de los integrantes del grupo de baile que se llevó el trofeo de Camino al Éxito.

Cristhian Zarate. Foto Facebook
Cristhian Zarate. Foto Facebook

El miércoles pasado se consagraron campeones de la segunda temporada de Camino al Éxito, el grupo de baile Chefree, hablamos con Christian Zarate, miembro del grupo que nos dio detalles sobre cómo vivieron la final del programa de Canal 13.

“Estamos súper contentos, felices por el resultado que tuvimos en esa noche porque era algo que realmente queríamos que pase pero no estábamos seguros de que se dé, fue algo inexplicable lo que sentimos en ese momento. Nuestra expectativa siempre fue ganar el programa, dar show al público, al jurado, hacer algo que no se haya visto en la televisión y ganar a través de eso, logramos nuestro objetivos porque dejamos todo en manos de Dios y trabajamos muchísimo para lograr eso, tanto en los montajes como en los votos haciendo campaña”.

Christian asegura que la competencia fue muy reñida, por lo que la victoria del grupo se debe a la voluntad de Dios.

chefree

“Creo que lo que nos hizo ganar fue la voluntad de Dios, en todo momento dejamos en sus manos que él fuera el que decida quien quería que gane la competencia y por otro lado el esfuerzo más las ganas que le poníamos a nuestros montajes, pero más que nada fue la voluntad de Dios porque Héctor fue una gran competencia para nosotros y se merecía ganar también”.

Chefree se proyecta como academia de danza urbana.

“Tenemos planeado abrir una academia de danzas urbanas donde podamos enseñar todo lo que sabemos y todo lo que aprendimos dentro del programa,  por ejemplo como hacer coreografías para televisión, enfocarnos en enseñarle a bailar a la gente danzas urbanas y también como hacer un show, también queremos seguir llegando a más gente, tratar de invadir los eventos más grandes del país, llegar a ser grandes en el país, que se nos reconozca en cada rincón del Paraguay y si Dios permite dar shows en otros países”.

Cristhian comentó que la primera aparición televisiva de “Chefree” fue en las pantallas de El Trece.

Foto: Producción de Camino al Éxito.
Foto: Producción de Camino al Éxito.

“Es nuestra primera experiencia televisiva a modo de competencia pero ya cuando lanzamos el grupo Chefree estuvimos en el programa de Canal 13, Click TV, esa fue la primera presentación televisiva como grupo y luego llegó Camino al Éxito que fue nuestra primera experiencia a modo de competencia”.

También le consultamos cual es el origen del nombre del grupo.

“Che significa Yo en guaraní, free en ingles significa Libre. Seria Yo soy Libre. Libres de hacer esto que amamos”.

Chefree. Ganadores de Camino al Éxito
Chefree. Ganadores de Camino al Éxito

Sin duda alguna el haber pasado por Camino al Éxito eleva el prestigio de cualquier artista, es por esto que para Chefree el haber estado en Camino al Éxito y luego ganar la competencia, significó un gran progreso.

“Camino al Éxito significó muchísimo y así seguirá siendo ya que nos está abriendo camino en este gran mundo del arte. Se vienen proyecto grandiosos y gracias al programa es que estamos escalando a una velocidad que no lo esperábamos”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.