Abel Alfonzo niega que haya llamado “pobre” de forma insultante a una joven

En conversación con Epa! el cantante dio su versión de los hechos.

Foto instagram @alfonzoabel
Foto instagram @alfonzoabel

En la mañana de hoy apareció una publicación en Facebook que denunciaba al cantante Abel Alfonzo y a Nadia Portillo de haber “saltado una fila” para realizar un trámite en la municipalidad, transcribimos la denuncia.

“SE ME CAYO UN IDOLO. Abel, desde que te metiste con esa Nadia Portillo te volviste otra persona….///…///… INGRID ORTIZ DENUNCIA.

Hoy fui a la Municipalidad de San Lorenzo a renovar mi licencia de conducir. Estuve ahí a las 11:20 de la mañana aproximadamente. Eran las 13:30 y yo seguía parada ahí sin tener mi licencia, con hambre, con calor, cansada. Éramos como 10 personas nada más esperando. Había como 8 personas en la ventanilla de “licencias” y no procedían… Stress!! Pire vai ya porque tenía hambre. En fin, llega al lugar 1 pareja. A la que por poco no se tropieza todo para atender. Después, ya veo a estas 2 personas sentadas en una sala aparte de nosotros, el resto de los mortales, aire a full cómodos! De la mano y a los besos. OK!!!!!!!!

Foto Facebook. Ingrid Ortiz
Foto Facebook. Ingrid Ortiz

Después me percato que personas que NO estaban formando fila empezaban a entrar a la sala y a tomarse fotos y licencia al toque. YYYY DDEEESSSPUUUEEESSS?! Ahí se para el chico de la pareja, entra a la sala de “licencias” le toman la foto. Y ya! Me acerqué a la ventanilla, más que indignada dije en voz alta: de dónde sale toda esta gente??? Porque no están formando fila con nosotros? Desde las 11:30 de la mañana estoy esperando acá y no me atienden!!! Nadie obviamente pudo responderme. El chico colado me miraba, y le dije: vos deberías estar formando fila acá como todos los ciudadanos que pagamos impuestos.

Me mira sin decir una palabra. Obvio! Re Paraguay, nadie dijo ni una palabra… Típico paraguayo/a okirirî ahí. Por fin me llamaron, me tomaron una foto. Esperé casi 30 minutos de nuevo para que me entreguen mi licencia. POR FIN! Casi 3 horas después. Salgo de la muni, iba “arribando” la calle España. Frente mismo al colegio Sagrada Familia, se acerca un auto a mi. Obvio yo espantada salto a la vereda, ERA EL MISMO TIPO DE LA MUNI! Baja el vidrio de su vehículo y me empieza a gritar: por qué no te mandas a poner cola o que, pelotuda! (Ok! Yo misma me burlo de eso siempre. Hola!)

Foto Facebook Ingrid Ortiz.
Foto Facebook Ingrid Ortiz.

Sos una pobre, por eso formas fila. POBRE!!! Por eso caminas. Seguí caminando, POBRE!!!!!!! Mil veces la palabra POBRE. Me quedé  yyyy despuuuuueeesss????? La tipa a su lado, muerta de la risa. L- policía de tránsito le ataja en la intersección de J.M Cueto. Celular en mano me acerco al auto para ver si el amigo de medio metro me decía otra vez lo mismo. Pero no, súper yeta. El tipo se aleja. Quiero saber, este tipo, ABEL RICARDO ALFONZO ALARCON, vocalista del grupo Rumberos. (Ma’embo!) Con lindo mercedacho color negro, chapa YAE 492 y su novia NADIA PORTILLO alias “La Kachorra” (Ma’embo2) son millonarios????? Nadia no lloraba en televisión nacional diciendo que sus 24 hermanitos no tenían que comer?? (Exagero, no sé si son 24) este par de personas me tildaron de pobre.

Foto Facebook. Ingrid Ortiz
Foto Facebook. Ingrid Ortiz

Y ELLOS CANTAN PARA LA GENTE POBRE, su público es gente “pobre”. La gente pobre LOS AMA. Y después??? No sé cómo espero coherencia de personas que sin conocer ya uno se puede dar cuenta de cómo son. Recibí represalias, represalias por reclamar mis derechos. Fui víctima de agresión en la vía pública. Palabras sexistas y denigrantes. Una chica a lado del tipo este, se reía.

Dejémonos de joder e idolatrar este tipo de gente. Me rehuso a vivir en un país donde reine el tráfico de influencias, el nepotismo, el tristemente célebre “amiguísimo”. Que le den prioridad a un par que no aporta ABSOLUTAMENTE UN PITO A LA SOCIEDAD??? Jamás! Y querido Abel, ya que taaaanto te molestan los pobres que forman fila y por lo visto sos millonario. Repartí pues tu plata. Demás está decir que voy a accionar de manera judicial. Plata, no quiero. Porque soy feliz pobre y con cola chata. Pero Abel va a tener que ayudar a Doña Sara Servían, el INDI o nuestros compatriotas inundados. Gracias! Chau”.

Publican el oficio en el que denuncian que Nadia Portillo y Abel Alfonzo no formaron una fila.
Publican el oficio en el que denuncian que Nadia Portillo y Abel Alfonzo no formaron una fila.

Nos comunicamos con Abel para conocer su versión, el mismo negó todo lo que consta en el posteo de Facebook y anunció que accionará judicialmente:

“Vamos a demandarle a la tipa por la reverenda mentira que se mandó, la única mal educada es ella, fue ella quien nos gritó a Nadia y a mi enfrente de todo el mundo y tenemos testigos, está dañando mi imagen y no le voy a dejar así nomas”.

Foto instagram @alfonzoabel
Foto instagram @alfonzoabel

Abel siguió contando su versión:

“Nadia estaba conmigo y ella empezó a gritarnos porque la gente nos pedía fotos y nosotros nunca nos negamos y ella se pichó parece, nos dijo que teníamos que formar fila, ¿y dónde sabe ella que trámite fuimos a hacer a la municipalidad? Tampoco le hicimos caso, dijimos que seguro estaba argel nomas, uno nunca sabe los problemas que cada persona tiene en su casa”.

“Nosotros llegamos a la municipalidad porque fuimos a tramitar algunas cosas y la gente, ciudadanos que fueron a la municipalidad, nos pedían fotos. Al llegar ya luego, pero ella dice que fueron los que trabajan en la municipalidad, seguro ella pensó eso y se puso a gritarnos. Ahora va a tener que enfrentar una demanda por mentirosa”.

Foto instagram @alfonzoabel
Foto instagram @alfonzoabel

Abel prefirió no dar una versión extendida de lo que pasó, dijo que todo está en manos del abogado.

“Vamos a demandar, publicó en todo el país nuestros datos, es un manoseo lo que hizo, ella se quedó hasta que nosotros salgamos de la municipalidad, le quitó fotos al auto y publicó la chapa, es un maneo lo que hizo. Feroz demanda va a ligar por mentir y dañar nuestra imagen, por el manoseo de publicar nuestros datos”.

“Nosotros no tenemos porque pasar estas cosas y perder el tiempo en aclararle a medio mundo algo que ella inventó, dañó la imagen de dos personas, por más que ella nos achique y piense que no somos nada, no sabe el daño que causa, nosotros nos debemos al público. Aparte tenemos marcas que apuestan a nuestra imagen, no podemos permitir este tipo de cosas”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.