Pamela Rodríguez enseñará a llevar una vida sana mediante un blog

La modelo incursiona en el mundo digital y pretende contar sus experiencias.

Pamela Rodriguez- Foto Instagram
Pamela Rodriguez- Foto Instagram

Pamela Rodríguez es una de las modelos que incursiona en el mundo del fitness y lleva una vida en base a disciplinas de ejercicios y dieta balanceada. Ahora decidió compartir sus experiencias mediante un blog digital. Conversamos con ella y nos dijo que hablará de tips para una vida saludable y además contará su experiencia personal.

“Es un blog donde voy a contar un poco mas de mí, y como llevar una vida saludable disfrutando del proceso. Comer con salud se llama. Es un blog de un amigo de España, que me propuso tener mi espacio ahí, y me pareció genial motivar a más gente a cuidarse”, explicó la modelo.

Pamela Rodriguez- Foto Instagram
Pamela Rodriguez- Foto Instagram

Dijo que el contenido de su blog se basará en rutinas de ejercicios y tips para mujeres. “El blog es más bien para compartir mi rutina diaria y tips, no solo fitness si no también de cuidados básicos para las chicas, y contar un poco de mis experiencias, ya que en mi adolescencia fui gordita, y no la pase tan bien, por eso quiero motivar a las personas a llevar un estilo de vida sano”, resaltó.

Asimismo, señaló que ella está asesorada por profesionales y que solo compartirá tips. “No, yo siempre opté por el asesoramiento de profesionales.  Está bueno leer en internet, pero ningún cuerpo es igual. Voy a compartir algunos tips que simplemente para no pasar hambre en las dietas estrictas. Y como obtener un estilo de vida sano”, recalcó.

Pamela Rodriguez- Foto Instagram
Pamela Rodriguez- Foto Instagram

Por último dijo que su motivación personal es que cada día logra una versión mejorada de ella misma. “Soy yo misma mi motivadora. Los cambios que veo en mi vida y cuerpo son geniales y se vuelve una pasión. El superarte cada día más, en busca de mi mejor versión”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.