Leti Medina se alejará del periodismo de farándula

La panelista de No Somos Ángeles habló del fin del programa.

Letizia Medina- Foto Facebook
Letizia Medina- Foto Facebook

El programa No Somos Ángeles conducido por Álvaro Mora se despide de la televisión luego de estar cuatro años al aire, hoy miércoles 30 de diciembre será su última emisión. A raíz de esto conversamos con Letizia Medina, quien junto a Carmiña Masi fungía de panelista del programa.

Leti admitió que la despedida se vuelve difícil debido a la solidez del equipo que conformó. “Saldo positivo por donde le mires, hicimos un programa atípico para la televisión paraguaya, un formato, un poco agresivo, a nosotros nos asustó el formato cuando lo conocimos pero fue muy divertido, tuvimos problemas, pero evaluando se vuelve difícil la despedida. Armamos un equipo de trabajo muy sólido más allá del cariño que nos tenemos Álvaro, Carmiña y yo. Por sobre todo armamos un trío que hace rato no se ve en la tele, cada uno con el carácter bien definido yo creo que mañana nos vamos a dar cuenta de lo que nos vamos a extrañar”, declaró Lety.

El plantel de NSA en sus inicios en el año 2012- Foto Facebook
El plantel de NSA en sus inicios en el año 2012- Foto Facebook

Dijo además que la solidez del trío que conformaron impidió que un cuarto panelista se amalgame al programa. “La cantidad de tiempo y el protagonismo que tenía cada uno dentro del programa  impedía que otro pueda fijar campamento dentro, realmente nosotros teníamos bien distribuidos nuestros tiempos, nuestro modo de hacer humor, nuestra ironía y nunca fue un programa de conductor y panelista y entonces era muy difícil meter a alguien en el equipo. Todos los aportes que entraron sirvieron para refrescar el formato pero nunca se necesitó una cuarta columna para el programa”, señaló.

NSA en su última temporada- Foto Facebook
NSA en su última temporada- Foto Facebook

Por otro lado, comentó que dejará el periodismo de farándula, el lunes 4 de enero del 2016 arrancará un programa radial en Cardinal Abc junto con Diego Marini. “Lo mío es súper claro que es un proyecto que vengo manejando desde hace un tiempo, me mudo a prensa, y es algo que con el canal ya veníamos manejando que no podía hacer ambas cosas, noticias a la mañana y farándula a la noche, sobre todo el tipo de farándula que veníamos haciendo nosotros. Entonces yo ya había tomado la decisión hace dos meses algo así con el equipo con el que estoy trabajando ahora y bueno yo entré a ese equipo porque a eso apunto en mi carrera hoy en día. El lunes arranco un programa en Cardinal Abc con Diego Marini y bueno cambio de rumbo, El Mañanero es mi pilar y se vendrán otras incursiones a nivel periodístico”, concluyó Medina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.