Larissa Riquelme entre las mujeres más bellas del mundo según revista norteamericana

La modelo conversó con Epa! sobre esta nueva mención.

Larissa Riquelme- Foto www.guioteca.com
Larissa Riquelme- Foto www.guioteca.com

La revista norteamericana Esquire, hizo su ranking anual de las mujeres más lindas del mundo, y la paraguaya Larissa Riquelmen está entre 195 mujeres, más lindas, influyentes y glamorosas del mundo. Larissa comparte la lista con renombradas actrices como Natalie Portman y Jessica Sheel la Miss Universo 2010, entre otras.

Conversamos con ella y nos reveló que se enteró de la noticia gracias a la prensa brasileña. “Sí, acabo de ver, me enteré gracias a una periodista de Brasil que me estaba haciendo una nota, y aprovechó también para comentarme, sí estaba enterada que la revista norteamericana Esquire en su encuesta que hicieron en su cierre de cada año que estoy entre las mujeres más bellas mundo y representativas pero representando a Paraguay y la verdad me siento muy feliz y contenta ser parte de 195 mujeres más bellas, imagínate cómo me siento”, resaltó la novia del mundial.

Captura del collage hecho por Larissa en su cuenta de Instagram contando la novedad de su nominación en la revista Esquire.
Captura del collage hecho por Larissa en su cuenta de Instagram contando la novedad de su nominación en la revista Esquire.

Dijo además que desde que  fue nombrada novia del mundial integra las listas de las mujeres más lindas del mundo y que toda su familia está muy feliz.

“Ellos felices siempre se ponen feliz por algún logro o alguna noticia internacional que sale mía. Súper bien desde que fui la novia del mundial estuve en listas de mujeres más bellas del mundo o las más sexy en conocidas revistas internacionales pero esto siempre es una felicidad ya que es una revista diferente”, concluyó Larissa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.