Enero cargado de estrenos en cines

El primer mes del 2016, llegan numerosas películas, algunas, muy esperadas.

Frente al mar, drama con el matrimonio Brad Pitt y Angelina Jolie.
Frente al mar, drama con el matrimonio Brad Pitt y Angelina Jolie.

Enero será un mes cargado de estrenos en los cines. El primero de enero llega Guerra de Papás, con Will Ferrell vs.y Mark Wahlberg.

En esta comedia, un ejecutivo de radio muy moderado debe enfrentar a su máximo “papi-adversario” cuando el ex de su esposa, un antiguo agente secreto que anda en motocicleta, regresa a la ciudad. Lo que inicialmente es una primera reunión, se convierte en una guerra entre dos oponentes totalmente distintos.

Una semana después, llega el drama Frente al Mar, con nada menos que Angelia Jolie y su marido Brad Pitt. Su estreno se prevé para el 8 de enero. Trata del escritor estadounidense Roland (Pitt) y Vanessa (Jolie), un matrimonio en crisis, que llegan a un tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer).

La Gran apuesta, con Christian Bale.
La Gran apuesta, con Christian Bale.

El 15 de enero llega La Gran Apuesta. La cinta aborda la crisis económica de  Estados Unidos en clave de comedia negra, basada en el libro homónimo del periodista estadounidense Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008, la dirige Adam McKay. La cinta cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt. El reparto lo completan las actrices Marisa Tomei, Melissa y Karen Gillan.

El 22 de enero se estrena la esperada, Steven Job, que recorre la vida del ya mítico empresario,  en los momentos previos a la creación de Macintosh en 1984 y la revelación de la iMac en 1998. La cinta, protagonizada por Michael Fassbender, está dirigida por ganador del Premio de la Academia Danny Boyle, y escrita por el también ganador del Oscar Aaron Sorkin, basada en la biografía que escribió Walter Isaacson.

Michael Fassbender, en la piel de Steven Job, una de las películas más esperadas.
Michael Fassbender, en la piel de Steven Job, una de las películas más esperadas.

Las Horas Contadas,  se espera para el 29 de enero. En un épico thriller de acción, narra la extraordinaria historia basada en hechos reales del mayor rescate en bote de la Guardia Costera. El 18 de febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, asolando numerosas ciudades de la costa este y causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso, incluido el SS Pendleton, un petrolero T-2 que se dirigía a Boston. El buque fue literalmente partido en dos, y más de 30 marineros quedaron atrapados en la popa del barco que se hundía a gran velocidad. Como principal oficial a bordo, el primer ingeniero asistente Ray Sybert (Casey Affleck) debe encargarse de la atemorizada tripulación e inspirar a los hombres a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para afrontar una de las peores tormentas que abatió la costa este de los Estados Unidos.

Actúan Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster, Holliday Grainger, John Ortiz y Eric Bana. Dirigida por Craig Gillespie.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.