Silvia Suller volvió a disparar contra Moria

Luego que haya hablado para Epa! y expusiera polémicos comentarios, la ex vedette argentina fue consultada en Buenos Aires por el programa de Teto medina.

Silvia Suller- Foto diarioshow.com
Silvia Suller- Foto diarioshow.com

Silvia Suller dio una extensa entrevista para Epa! en donde opinaba sobre el caso de Moria Casan. En la nota aseguraba que Moria vino al país a solucionar su problema legal porque quedó desprotegida tras la derrota del Kirchnerismo (ver nota). En la segunda parte, aseguró que la televisión del país vecino es una mafia liderada por la misma Moria y Jorge Rial (ver nota).

A raíz de ello, en el programa del teto Medina El Chimentero, emitido por el canal de cable Magazine en Buenos Aires, se pusieron en contacto con Silvia para que esta siga dando su opinión sobre el tema. Durante la emisión, la ex vedette volvió a ser contundente y aseguró que Moria solo vino a Paraguay por un desamparo político.

elliberal.com.ar
elliberal.com.ar

“Silvia ¿No pudo haber sido que ella viajo, hizo el desfile?, preguntó el conductor del programa a lo que Silvia intervino:

“No, no, Teto, no, no, ella no viajó, ella no viajó, ella estaba amparada por el Kirchnerismo, cuando se fue el Kirchnerismo, del jueves al otro, el viernes la mandaron para Paraguay, así que no fue ella, ¡la mandaron! ¿Ok?”.

A los panelista del programa no les cayó nada bien que Silvia defienda a la justicia paraguaya y dispare contra Moria, por lo que el panelista llamado, Fernando Piaggo la trató duramente.

lacapital.com.ar
lacapital.com.ar

“Está claro Silvia que tu soledad, tus fracasos y todo lo triste que te ha pasado en la vida, te hace hablar estas cosas”.

La ex vedette pidió no hablar con el panelista a lo que el mismo respondió “Para mí no hablar con vos es un placer” a lo que Silvia retrucó, “¡Dale Teto! (refiriéndose al conductor) no perdamos el tiempo, sigamos”, finalizó.

La actriz además resaltó la nota que dio a Epa!

“Hice una nota muy buena con un periodista paraguayo, Sebastián Rodríguez para la Revista Epa!, si entran a mi twitter la van a encontrar” finalizó Silvia Suller.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.