Lilian Ruíz: “Lo mío se soluciona con dieta, hay otras que ni con cirugía tapan la cara de grasa”

La modelo responde a los ataques de Pamela Vill.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

Todavía ni empezó a emitirse el programa  Calle 7 Vip y ya tenemos polémicas, pues hace unos días la boxeadora Pamela Vill publicó en su cuenta de Facebook un descargo en contra de una señorita, cuyo nombre no quiso revelar, (Ver Nota) pero sin embargo, otros medios de comunicación especularon que la destinataria era Lilian Ruíz.

Nos comunicamos con la “rubia debilidad de los paraguayos”, la misma, negó tener roces con la boxeadora. “Me enteré de eso. Ni hablo con ella. Pero no es novedad que alguna quiera colgarse de mí, yo no doy motivos. Al contrario, que yo recuerde nunca tuve ningún problema con ella. Capaz hizo esa nota para ganar notoriedad”, explicó Lilian.

Pamela Vill- Foto Facebook
Pamela Vill- Foto Facebook

Dijo además que en el Baila del año 2010 fue al teléfono con ella y le ganó y que desde ese entonces no supo más nada de ella. “Muchas personas me dijeron que escucharon en El Resumen algo que dijo una tal Pamela Vill. No sabían quién era y les dije que es una de las que estará en Calle 7 Vip.  Una vez en Baila en el 2010 fuimos al teléfono las dos y le gané, desde aquella vez nunca más supe nada de ella hasta que ahora apareció”, señaló la modelo.

Lilian- Foto Facebook
Lilian- Foto Facebook

En cuanto a los comentarios con alusión a su sobrepeso, declaró. “A mí eso no me importa yo soy una mujer grande, aparte si es que estoy gorda lo resuelvo con dieta y training algunas no pueden tapar ni con cirugías la cara de grasa que tienen”, concluyó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.