Paola Maltese habla luego de la polémica

La conductora aseguró que se tergiversó su posteo con malicia.

Paola Maltese- Foto Instagram
Paola Maltese- Foto Instagram

Este fin de semana, algunos internautas tuvieron como blanco de ataque a Paola Maltese, la conductora de radio y tv. Y es que Paola utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de la playa Veranda, mediante la cual se lamentaba que ya no iba a poder jugar con sus nenas en la playa.

Su publicación fue capturada por el polémico radialista, Víctor Benítez. Inmediatamente, varias personas comenzaron a atacar a Maltese. Cabe resaltar que en forma paralela, Maltese también recibió apoyo.

Paola Maltese- Foto Instagram
Paola Maltese- Foto Instagram

Conversamos con ella y nos dijo que lo que publicó fue solamente un recuerdo y que en ningún momento se burló de los damnificados.

“Sinceramente, fue algo de estupor, fue un recuerdo, porque yo me fui a ese lugar con mi familia y dije ‘dios mío pensar que el año pasado estábamos ahí jugando con las nenas’ y obviamente fue con sarcasmo, la gente va a estar entendiendo como sea y llevaron hacia un lado que jamás nadie iría, menos yo, que soy una de las más solidarias persona cuando alguien necesita algo, persona que cuenta conmigo, yo la ayudo en todo lo que puedo, siempre, y no necesito estar demostrando porque la gente que contó conmigo sabe y por eso no me quitó el sueño”, declaró.

Foto Instagram
Foto Instagram

Dijo además que ella no necesita dar explicaciones a sus seguidores porque ellos saben quién es ella.

“Obviamente mis seguidores saben cómo soy, saben que siempre hablo desde el corazón y no como Víctor Benítez que tergiversó todo. La verdad que no tengo que darle explicaciones porque ellos escuchan mi programa de radio y saben que yo desde antes de que sea una catástrofe a este nivel yo ya estaba diciendo en mis dos programas, yo fui una de las primeras que empezó a leer la información con seriedad e instaba a la gente a que se una en solidaridad en una movilización para ayudar, a todos siempre estuve movilizando y no tengo que darle explicaciones porque saben cómo soy”.

Paola asegura que tergiversaron su publicación con malicia- Foto Instagram
Paola asegura que tergiversaron su publicación con malicia- Foto Instagram

“Eso obviamente fue sacado de contexto y la gente que no tiene nada que hacer prefirió en vez de cañearle a los responsables de prevenir que sea una catástrofe, prefirieron cañearme a mí que soy buena gente, es pues más fácil criticar al pobre individuo que a los verdaderos responsables, tiene miedo la gente”, indicó la conductora.

Asimismo, lamentó que la gente gaste tanta energía en los escraches cibernéticos en lugar de reclamar a los verdaderos responsables de las desidias del país.

paolam
Foto- Ludmila Cruzans

“Sí, me dolió cuando leía mis redes sociales y decía: ‘dios mío ojalá esta gente que a mí me está queriendo poner en tela de juicio con un comentario inofensivo, hagan algo más’. Porque en ningún momento me referí a los damnificados, no me burlé ni nada, simplemente di otra mirada a algo que estaba pasando y hablé desde un recuerdo dije: ‘que bien haríamos como país si este tipo de energías se invierte para escracharle realmente al que roba, mata y se burla en nuestras caras’, a los políticos a los que se roban el dinero que se pudo haber invertido hace años ya porque esto es cosa de todos los años en hacer un muro de contención o algo para que esto se evite y no tratar de solucionar ahora”, resaltó.

Por último, mencionó que su publicación sirvió para revivir a Víctor Benítez. “Es pues más fácil querer lastimar al prójimo que ir a los responsables pero la verdad para mí eso ya pasó y le di un poco de publicidad a Víctor Benítez que está más muerto angá, fui generosa hice un bien común”, finalizó la conductora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.