Marilina Bogado desmiente haber respondido a Nadia

En conversación con Epa! habló sobre el festejo de Nadia Portillo.

Foto instagram @marilinacumbia
Foto instagram @marilinacumbia

Luego de que Marilina se haya quedado con el segundo lugar de la temporada 2015 de Baila Conmigo Paraguay, Nadia Portillo tuiteó “Un año después puedo seguir diciendo… Sigo siendo Bi Campeona”.

Al paso pudimos ver una publicación en la FanPage de Marilina que decía “Podes festejar que seguís siendo la única bicampeona. Pero decime quien fue la única que te ganó y con gran diferencia de votos. O ya te olvidaste de los más de 60.000 votos de diferencia. No superaste todavía el de 2013 bebé, ya estamos en 2015 para 2016. Supera ya”.

Twitter @nadiaportillo_
Twitter @nadiaportillo_

Nos comunicamos con Marilina para saber sobre la veracidad de esta publicación, Marilina aclaró que no fue la responsable del posteo.

“Yo tengo mi fanpage pero esa fanpage no manejo sola, cuando vi que eso se publicó me piché, porque entré a mi perfil y vi que alguien publicó eso y yo jamás haría eso, fue un amigo que maneja conmigo la pagina que seguro se pichó por lo que puso Nadie y escribió eso. Estoy un poco enojada y se me perdió su número para decirle que ya no publique mas nada”.

Posteo de Marilina en Facebook.
Posteo de Marilina en Facebook.

Le consultamos si le molestó el tuit de Nadia:

“A mí no interesa que Nadia llegue a publicar que sigue siendo Bi, no me interesa lo que ella publique, ni ahí estoy”.

Le consultamos sobre su paso en el Baila, aclaró que lo que dijo cuando recibió el trofeo no fue en alusión a Fabi Martínez, además habló sobre Jessica Torres.

“Estoy contenta, llegué hasta el segundo lugar pero ahora yo voy a seguir haciendo lo que me gusta que es cantar, lo que dijimos, de que estábamos ahí gracias al pueblo fue porque yo soy artista independiente y el productor de Josema tampoco puso plata, fue por eso, yo le felicito a Fabi Martínez y a Coco porque se merecían ganar”

“Ella sabrá lo que dijo (por Jessica Torres), en su momento me molestó porque me puso nerviosa, nosotros somos cantantes y muchas cosas pasamos, tenemos que aguantar muchas cosas, ella dijo que se vote por la bailarina porque ellas dejan todo en el escenario, pero es cierto que la bailarina sufre como un cantante pero nuestro trabajo es más difícil porque nosotros trasnochamos mucho, pero ya no me importa lo que dijo”.

Foto instagram @marilinacumbia
Foto instagram @marilinacumbia

Marilina también habló sobre su carrera independiente, no quiso hablar de su ex manager Ariel Ríos y aseguró que algunos músicos la estafaron:

“Volví a ser independiente, estamos a full, unidos, vamos a recorrer radio, a hacer promociones, volvieron conmigo mis músicos, en Avargantgarde (empresa de su ex manager) me cambiaron mis músicos pero antes de eso yo me dejé de algunos porque me estafaron, no demandé porque no quiero estresarme por tonterías, no fue mucha plata pero la confianza es lo más importante”.

“No quiero hablar del tema pero una de las razones fue que me cambiaron mi animador, me cambiaron de músicos, no es que me molestó que fueran de Nadia, la verdad que el animador era muy de Nadia como animaba y algunas personas empezaron a decir algunas cosas pero hay otras cosas que me molestaron, difícil es, pero voy a poder, ya no quiero hablar más nada de eso, ya quiero empezar de nuevo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.