Juanca Samaniego confirma su salida de Teleshow

El panelista ya no estará en el programa farandulero conducido por Mili Brítez.

Juan Carlos Samaniego- Foto Epa.com.py
Juan Carlos Samaniego- Foto Epa.com.py

Los rumores de la desvinculación de Juan Carlos Samaniego del staff del programa Teleshow se fueron acentuando cada vez más, a raíz de esto, conversamos con él quien confirmó su salida del programa conducido por Mili Britez, luego de estar sentado en la butaca de panelista por 10 años.

“Es lo que me comunicó Darío (Naftulewicz) cuando aún estaba como director artístico del canal. Mi contrato vence el 31 de diciembre y me dijo que Teleshow se va a renovar en el 2016 y que no van a contar conmigo.  Me dijo que él está acostumbrado a mover piezas, a renovar, que puede que esté equivocando, pero que es su apuesta para el nuevo ciclo. Que yo soy periodista y que él quiere apostar más al show. Bueno, él ya se fue, pero creo que las determinaciones que tomó ya están”, explicó Juan Carlos.

Juan Carlos Samaniego- Foto Gentileza
Juan Carlos Samaniego- Foto Gentileza

Dijo además que extrañará el programa pero que se siente satisfecho con todo lo que consiguió en materia profesional. “Fueron 10 años en Teleshow, obviamente lo voy a extrañar. Para el programa y para el canal solo me quedan sentimientos de agradecimiento por todo lo que me dieron. Estoy muy satisfecho con todo lo que he logrado como periodista. Hice revista, diario, radio AM y FM, comunicación digital e institucional. Ahora sigo haciendo diario, radio. Y no descarto la posibilidad de cambiar de área. Ya recibí en dos oportunidades propuestas para ejercer otra área del periodismo”, concluyó Samaniego.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.