Defensora mediática del guaraní trabajará con Carmiña Masi

Se trata de Pamela Ovelar, participante de Cuestión de Peso.

Pamela Ovelar. Foto. Facebook. Cuestión de Peso
Pamela Ovelar. Foto. Facebook. Cuestión de Peso

Pamela Ovelar es una participante de Cuestión de Peso que se caracteriza por hablar un guaraní cerrado y defender el idioma ante cualquier situación, la misma tiene la tarea de compartir escenario en una obra teatral con Carmiña Masi, quien alguna vez dijo no estar a favor de que se hable en guaraní en los medios de comunicación.

En varias emisiones del programa se la pudo ver a Pamela Ovelar, haciendo una sátira a Carmiña Masi, usaba los lentes y peinados similares pero hablaba el idioma guaraní ironizando los tuits que alguna vez lanzó la periodista.

Hablamos con Pamela para saber cómo está llevando la relación con Carmiña:

“¡Sí! yo hacia ese personaje, aninati pemomandua chupe (no se lo recuerden), eso yo hice sin permiso de nadie, yo nomas así de onda y gracia Dios nunca se enteró, ojala que no se enoje, yo nomas hice, estábamos tekorei y le dije a Josesito, el que hace los peinados, haceme de Carmiña Masi voy a imitarle, tres días nomas hice porque me dijeron que se puede enojar, que tengo que pedirle permiso pero ella ni cuenta luego se dio”.

Foto Twitter @CarmiMasi
Foto Twitter @CarmiMasi

“Al principio dije ¡ndirachore!, le tenía un poco de miedo, pensé que iba a ser pesada como que yo hablo todo el tiempo en guaraní y ella nada que ver, un polo opuesto las dos y re buena onda es, no te digo que es feliz ni que opukaparei sino que es buena persona, es así como le ves, no tiene frio ni calor, yo ya le esperaba así con tenedor y cuchillo pero me sorprendió ibuenaiterei, yo pensé que era pedante, argelada, creída y no, es así como es en la tele”.

Pamela también nos contó que está muy feliz por hacer teatro con grandes humoristas, expresó sus ganas de ser actriz y triunfar en Televisa:

“Estoy feliz, es mi tercer obra de teatro, avyraiterei, porque yo no soy actriz ni nada, nunca estudié más que por caradura, me miraba al espejo y practicaba, mi sueño siempre fue ser actriz, mi sueño es irme a México, ser actriz de novela, ir a Televisa ¡Dios nos guarde! O si acá en Paraguay se hace una novela, yo quiero ser actriz”.

“Hago teatro desde que entré a Cuestión de Peso, la segunda semana que entré Don Domingo me dijo que vio mi talento y justo el iba a hacer Risa Terapia en el Teatro Latino donde era el programa, y después me vieron Don Rafael Rojas Doria, Ña Blanca Navarro y me dieron el ok, vos sabes lo que es empezar con ellos en el teatro”.

Pamela Ovelar en Cuestión de Peso. Foto Facebook Cuestión de Peso
Pamela Ovelar en Cuestión de Peso. Foto Facebook Cuestión de Peso

Finalmente habló sobre su reingreso a Cuestión de Peso.

“Esta es mi cuarta vez que ingresé, dos veces nomas me eliminé, la tercera vez que bajé once kilos pero ya tuve que entregar el lugar de mi compañera, ahora volví porque mi compañera Dala tiene una sanción y si ella no cumple con su 4% me quedo con su lugar pero eso no me gusta, es algo agridulce, yo quiero estar pero no porque ella pierda su lugar, yo quería un lugar para mí”.

“Ahora tengo el chip cambiado, quiero llegar a mi peso ideal, fuera del programa no puedo porque tengo que trabajar, pagar mi alquiler, tengo que seguir por mi hijo de once años que es mi motor”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.