“Se dedica a las drogas, a las mujeres, a los hombres, a los animales, se dedica a todo”

La ex vedette argentina Silvia Süller, en esta segunda parte de la entrevista, sigue disparando contra Moria Casán.  También califica a la televisión argentina como una mafia, que controla la misma Moria y Jorge Rial.

Silvia Suller. Foto. www.lanacion.com.ar
Silvia Suller. Foto. www.lanacion.com.ar

“Acá en la Argentina el comentario es que tanto Ventura (panelista del programa de farándula Intrusos) como Rial (Jorge Rial productor y conductor de Intrusos) como Moria trabajaron en el gobierno de los Kirchner para el Servicio de Inteligencia, y que les pagaban 100mil pesos por mes o 600mil peso por mes, por eso con ellos nunca nadie se ha metido, es difícil meterse con Rial y Ventura, son muy mafiosos, y Moria, otra, igual, igual, igual”, disparó Silvia Süller desde Buenos Aires. Ver la primera parte de la entrevista acá.

Silvia recordó algunas anécdotas con Moria Casan.

“Una vez de una mesa a otra mesa, un jugador de futbol muy conocido, súper, híper conocido que empieza con M, la miraba, él era chiquito, tenía como 20 años pero ya era famoso, siempre fue famoso. Ella agarró unas llaves y se las mostró, y agarró como que le estaba diciendo que si no me das un auto no pasa nada, y le regaló su primer Mercedes Benz verde, de ahí en más le regalaron departamentos, autos, siempre vivió de los hombres, siempre exprimió a las mujeres”.

Le consultamos si tiene algún problema personal con Moria Casan.

“Con Moria nos llevamos re mal, nos odiamos, yo hace ocho años le hice un juicio por cocainómana, ella me corta los laburos, me hace bajar de programas, es una cosa infernal, se lleva el mundo por delante, ella es la one, ella se hace llamar la one, nadie habla mal de ella porque siempre está amparada por algún poderoso”.

Silvia Suller Foto www.tncorrientes.com
Silvia Suller Foto www.tncorrientes.com

“Yo soy muy, muy querida por la gente y ella no, te das cuenta que es soberbia, altanera y nos tenemos, no sé si la palabra es odio, bueno sí, nos odiamos, hace ocho o diez años tuvimos no sé qué problema y yo sabía que ella es cocainómana y entonces le hice juicio, estaba avanzando el juicio, le pedí una rinoscopia y no llegó a hacerla porque justo no sé qué elecciones había y se postuló ella para diputada, mas puta que di, así que quedó todo en la nada, encima habrá puesto plata, y quedó en la nada, archivado, cajoneado, como todo, porque ella siempre esta con el poder, con el gobierno”.

Silvia contó que la rivalidad con Moria Casan surgió por problemas de pantalones.

“Nos peleamos porque ella tenía un sex toy (juguete sexual) o pareja que se llamaba Luis Vadala. Y bueno, estando ella con él yo salí con él, pero salí tres veces, nada más, porque lo intentamos las tres veces y no pasó nada de nada, porque no funcionaba, me dijo que antes era un potro pero que ya no porque Moria lo había metido en las drogas y desde ese momento su actividad sexual ya no funcionaba, ella se enteró que nosotros salíamos, hubo un lio bárbaro”.

Silvia Suller junto a Moria Casan y el periodista argentino Marcelo Polino. Foto infobae
Silvia Suller junto a Moria Casan y el periodista argentino Marcelo Polino. Foto infobae

“Para serte más clara a Luis Vadala, pobre, que nunca estuvo en las drogas, y que se metió en eso por ella, las tres veces que salimos no funcionó, quiere decir que no se le paró, no tuvo erección, me quedé con la mandíbula doblada y no hubo nada que hacer”.

Silvia siguió sin pelos en la lengua.

“Ella no tiene pareja fija, tiene chongos, chicos que la rodean, y que la satisfacen, los llama sex toys, se dedica a las drogas, a las mujeres, a los hombres, a los animales, se dedica a todo, todo le viene bien, es altanera, es soberbia y es mala, es muy, muy mala persona, ella juega al yo, yo, yo, yo”.

Jorge Rial. Foto www.lagaceta.com.ar
Jorge Rial. Foto www.lagaceta.com.ar

Silvia Süller sostiene que Moria prohíbe que la misma vaya a los programas de televisión y calificó a la televisión argentina como una mafia.

“Acá hay dos mafiosos, uno se llama Jorge Rial y otra Ana María Casanova (nombre verdadero de Moria Casán), están siempre con la política, hacen cosas bien mafiosos, yo ahora no estoy trabajando, el público me reclama, pero cuando se enteran que voy a ir a un programa, levantan teléfono y me hacen bajar, entonces me llaman de la producción de ese programa y me dicen, bueno Silvia lo dejamos para otro día y yo les digo bueno ya se, a otro cuento, a mamá mona con bananas de goma no, son dos intocables, nadie se mete con ellos, no sé qué tipo de poder tienen, acá pensamos que están siempre con la política”.

Viviana Canosa. Foto Blog La Nación
Viviana Canosa. Foto Blog La Nación

“Viviana Canosa trabajaba en Intrusos hace diez años o más, y después le ofrecieron hacer su programa en Canal 9, se fue de Intrusos y ahí él (Rial) la odió. Viviana sacó alas propias y voló, él no quería que ella vuele, quería que sea una sometida como todos, porque él quiere ser el único, es el one, como la otra, entonces ahí le agarró odio y le empezó a dar, a dar, a dar, también lo hizo con Gerardo Sofovich (Legendario productor de teatro), le pegó tanto que le arruinó una temporada de verano y parte de la salud de Gerardo fue arruinada por Jorge Rial, también está una chica que salía con él, la niña Troly (La niña Loly), en realidad antes de que salgan él le puso la niña Troly, después empezó a salir con ella y pasó a ser la niña Loly, y esta chica desapareció, se la tragó la tierra”.

“Su ex mujer Silvia, también desapareció de todos lados, le arruinó la vida a Beatriz Salomón, a un chico de Gran Hermano de apellido Corasa lo deschabó le puso una cámara oculta, nadie sabía que él era gay, y él lo pasó en televisión, se enteró la familia del chico, sus amigos, y el chico hasta se quiso suicidar, cuando se ensañan contigo en increíble”.

Silvia nota infobae

“A mí también me prohibió desde el 2005 hasta el 2010, y otra vez hasta ahora no puedo entrar al canal América, yo saqué un libro que salió hace seis meses y no me lo dejó presentar e ningún lado, se llama Yo, la mejor de todas, no me dejó hacer publicidad porque hablo de él, de Ventura, ahí cuento la verdad, de Rial y de Ventura, cuando salíamos, como salíamos, lo que hacíamos, las poses, cuento todo, absolutamente todo, y prohibió en todos los medios, a todos los medios le mandó una carta diciendo que no hagan promoción de mi libro, la única que me sentó a su derecha y habló y mostró la tapa de libro, pero de adentro no habló nada porque es muy fuerte, fue Mirtha Legrand”.

“Acá la televisión es una mafia, es un círculo vicioso, siempre son los mismos, te bajan el pulgar, no te dejan trabajar, soy una capo cómica de 10 y tengo mucho para dar”.

Foto www.montevideo.com.uy
Foto www.montevideo.com.uy

Finalmente reveló que el año que viene quiere visitar nuestro país para abrirse rubro laboral.

“En marzo quiero ir a Paraguay, cerré un ciclo acá, me quiero ir, quiero conocer nuevos horizontes porque me quieren mucho en Paraguay, hace 30 años cuando cayó Stroessner yo estaba en Paraguay, trabajé en Paraguay mucho tiempo, he comprado montón de cosas de ahí, me encantan las cosas que tienen para comprar, me encanta Paraguay, me voy a presentar en varios canales y creo que se van a acordar de mí, mi intensión en quedarme allá todo el tiempo que pueda”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.