Malala Olitte habló sobre el ex Director del Baila

Opinó sobre la partida de Darío Naftulewicz.Creo que él descubrió lo que yo tenía para demostrar”, afirmó.

Foto instagram @laolitte
Foto instagram @laolitte

La repentina ida del director del Baila Dario Naftulewicz (ver nota) de Telefuturo, descolocó a varios famosos que pasaron por el programa, entre ellas se encuentra Malala Olitte quien le escribió una dedicatoria a través de Facebook. Nos comunicamos con ella para hablar sobre el tema.

“La verdad que nos tomó re de sorpresa porque yo tenía un proyecto que va a empezar en enero, cuando hablamos la última vez fue para hablar sobre este nuevo proyecto que él iba a estar dirigiendo en piso, yo me enteré hace dos días atrás, así como le agradecí en público, también le agradecí en privado en el whatsapp”.

Malala reconoció al señor Darío como su descubridor y además nos aseguró “él vino a laburar, no a rascarse”.

Foto Instagram @laolitte
Foto Instagram @laolitte

“Estoy muy agradecida a él, no me voy a olvidar cuando me dijo ‘tenes mucho talento Malala, podes explotar y podes llegar a la conducción y lo vas a hacer porque tenés talento, tenés como hacerlo’. Creo que él descubrió lo que yo tenía para demostrar y estoy muy agradecida, a pesar de tantas cosas que se decían, a mí me lastimaba eso por él y por su pareja”, alegó refiriéndose a los rumores que los relacionaban sentimentalmente.

“Entonces como que me sentía mal en algunos momentos él siempre me levantó el ánimo y me decía: ‘esto pasa en todos lados, esto se habla en todos lados, es así, ¡fuerza! ¡No te desanimes! No creas, no confíes en nada ni en nadie, ni mucho menos creas en lo que la gente dice’. Aprendí muchísimo de él, porque él vino a laburar, no vino a rascarse, y él que labura empieza a descubrir nuevas figuras en la televisión”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.