Ex vedette argentina defiende a la justicia Paraguaya y cuenta todo sobre Moria PARTE 1

Silvia Süller conversó en exclusiva con Epa! sobre el caso Moria Casan, revelando llamativos datos.

SIlvia Suller. Foto contratarartistas-christianmanzanelli.biz
SIlvia Suller. Foto contratarartistas-christianmanzanelli.biz

El caso de Moria Casán parece tener ahora su continuación en Buenos Aires. No solo porque la misma Moria se encargó de dedicarle nuevamente  unos filosos tuits a la justicia paraguaya que finalmente la dejó en libertad (ver nota), sino porque la ex vedette argentina Silvia Süller, curiosamente salió al paso defendiendo a la justicia paraguaya.

“Habló mal de la justicia paraguaya, dijo que ella considera que la peor justicia de todos los países que ella conoce es la paraguaya, como diciendo ‘no son nadie, quisieron hacer prensa conmigo para que todos hablen de Paraguay’, que lo único que quieren es sobresalir ante el mundo a través de ella”, dijo en conversación con Epa! Desde Buenos Aires.

“Dice que la usaron para que la justicia paraguaya tenga publicidad y me parece que ustedes son un país amigo, un país hermano, estamos a menos de dos horas en avión, me parece una falta de respeto todo lo que dijo, burlándose de ustedes cuando venía en el avión tomando Champagne”.

Silvia Suller. Foto www.montivideo.com.uy
Silvia Suller. Foto www.montivideo.com.uy

“Subestimó a la justicia. Acá decimos que llevó la cocaína, porque como sabía que iba a quedar detenida, le iba a servir para que la trataran mejor las compañeras de celda. Si las trataban mal ella iba a darles cocaína, que eso en las cárceles, o por lo menos acá en Argentina, se usa mucho. Creo que la idea de ella era repartir eso para que la traten bien, ella pensó que no la iban a revisar nada porque era Moria, la ‘one’, los subestimó y entró con la droga, la cocainómana, la morsa detestable, asco, puag”.

Silvia Süller aseguró que la razón verdadera por la cual Moria vino a Paraguay fue porque quedó desamparada políticamente en Argentina, refiriéndose a la victoria del empresario Mauricio Macri en las últimas elecciones. Recordemos que Moria apoyó públicamente a Cristina Kirchnner, la anterior presidenta.

“Ahora que asumió Mauricio Macri como presidente, los del otro gobierno están cayendo de a uno, Moria por ejemplo estaba amparada por Cristina Kirchner, por eso no iba a Paraguay y no pasaba nada, ni bien asumió Mauricio Macri un jueves, Moria perdió el viernes la protección, y salió la orden de que Moria tenía que ir a Paraguay, ya se está empezando a vivir mucho mejor en este país, se está haciendo justicia, se está respirando mejor la democracia, antes estábamos como en un comunismo más o menos, éramos como Venezuela con Kirchner, ahora con Macri, no, fíjate que al instante le sacó la protección a Moria y la mandó para Paraguay, no es que se presentó ella porque quiso, la mandaron que es distinto”.

Silvia Suller. Foto. www.lanacion.com.ar
Silvia Suller. Foto. www.lanacion.com.ar

Expuso además que Moria debió haber pasado las fiestas en el Buen pastor.

“Ella tenía que haber quedado presa, lo que hizo es muy importante, es un collar caro y que desaparezca y aparezcan partes inservibles de la cadena, eso tiene una pena, ella tenía que haber quedado presa, o por lo menos pasar las fiestas allá, algún castigo, ella se rehusó durante tres años a ir y los estuvo gastando mucho, pero bueno”.

“La pregunta que nos hacemos y que la pongo todo el tiempo en twitter, y la digo en televisión y la voy a seguir diciendo, ¡Moria Chorra! ¿Dónde está la joya? Mucha droga, mucho que estuvo presa, mucho hablar mal de ustedes ¿y el collar?, que aparezca, mientras tanto sigue siendo Moria chorra cocainómana”.

Silvia Suller Foto www.tncorrientes.com
Silvia Suller Foto www.tncorrientes.com

Enfatizó también que Moria siempre estuvo vinculada a la política, aseguró que fue una ‘madame’ que organizaba fiestas en la Quinta Presidencial.

“Cuando el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner cayó, ella estaba en el búnker de Cristina, estaba en búnker del ex presidente Menem, porque salía con él, todos los jueves hacia fiesta y llevaba chicas a la quinta de Olivos (Quinta Presidencial), siempre fue una ‘madame’, siempre manejó chicas, ella siempre fue un ‘gato caro’. En Buenos Aires, ‘gato’ se llama a las prostitutas.

Fin de la primera parte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.