Marly Figueredo celebrará su cumple número 40

La modelo prepara una gran celebración con sus familiares y amigos.

Marly Figueredo- Foto Gentileza
Marly Figueredo- Foto Gentileza

Mañana domingo 27 de diciembre, la modelo Marly Figueredo cumplirá un año más de vida, y en conversación con nuestra redacción contó como lo va a celebrar.

“Cumplo 40, y que se vean las envidiosas (risas). Y tradicionalmente primero con mi familia en CDE, la previa y algunos amigos de infancia los que pueda rescatar que ya la mayoría de casado no sale. Y luego tenía que ir a Brasil  pero el trabajo me aguó las fiestas como se dice, teníamos que viajar,  solo que grabo el lunes entonces me quedo y pasare allá con amigas en  algún pool party,  asado, etc.   Porque es la peor época de cumplir años, la gente viene de recuperase  de la navidad descansando para año nuevo”, explicó la modelo.

Marly Figueredo- Foto Gentileza
Marly Figueredo- Foto Gentileza

Asimismo, aprovechó el momento para evaluar su carrera como modelo y que según ella, a pesar de los años, sigue siendo una de las favoritas.

“Estoy súper feliz más que nada de tener a mis seres queridos cerca mío y de pasar mi cumple con la gente que amo y que alguna vez hizo parte de mi vida. Creo que soy una de las pocas modelos que no fue solo un cuento, sino  historia y ya con tantos años  en los medios, una leyenda. Héctor Ramos  me contó que varias colegas me odian porque  sigo estando entre las preferidas y pisando fuerte en más de 15 años de carrera. El que se canse de mí que apague su tele, yo me siento bien y súper feliz. Tengo dos hijos hermosos y sanos, mis padres siguen vivos y con salud mis familia mis hermanos no me falta nada”, enfatizó.

Marly Figueredo- Foto Gentileza
Marly Figueredo- Foto Gentileza

Contó además cual es su secreto para verse radiante a pesar de los años.

“El secreto de permanecer así es sentirse espiritualmente  bien y por sobre todo un niño yo sé perfectamente que aún no he madurado en muchas cosas y creo  eso tiene que ver  y si es muy importante alimentarse sano, descansar no pelear. Y practicar deportes”, señaló.

Marly Figueredo- Foto Gentileza
Marly Figueredo- Foto Gentileza

Por último, reveló que deseos pedirá al momento de soplar las velitas. “Mi deseo es que Dios ponga en mi vida a personas que valgan realmente la pena, novio, amigos etc. Y que mis hijos sean guiados siempre por él. Paz, salud, dinero y amor en abundancia. Y  mis mejores deseos por todas las personas que sufren; niños y ancianos que busquen a dios encuentren la paz y tengan salud y prosperidad”, concluyó la eterna Marly Figueredo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.