Laura Martino sostiene que el nombre Miss Teen no está registrado en la DINAPI

La ex modelo accionará judicialmente en contra de Leticia Ibarra Group.

Laura Martino- Foto Facebook
Laura Martino- Foto Facebook

Sigue la polémica en torno a la utilización del nombre Miss Teen, recordemos que hace unos días Laura Martino emitió un comunicado a la opinión pública, alegando que existe una persecución en su contra, iniciada por la organización de Leticia Ibarra Group, quien lleva adelante las elecciones de Miss Teen Universe Paraguay y que llevó a Nadia Ferreira al certamen que la coronó como la tercera adolescente más hermosa del universo.

Oposición a la marca desde Estados Unidos- Foto Gentileza
Oposición a la marca desde Estados Unidos- Foto Gentileza

En conversación con Laura Martino, ella ratificó que existe una persecución en contra de su empresa y que investigando en la DINAPI descubrió que la marca Miss Teen está abandonada. “La marca que ella reclama que es Miss Teen Paraguay está abandonada y la otra marca que ella dijo que yo no podía usar yo soy la única que solicité, o sea, algo raro hay, no sé qué pensar, es muy llamativo, me estoy asesorando y me acompaña el Dr. Oscar Shuttem y ya va a accionar judicialmente porque esto no se hace, no está bien, uno tiene que tener documentos que te avalen para reclamar algo y segundo amedrentar y calumniar es gravísimo, yo nunca le hice eso a nadie y no es ningún ejemplo para nadie”, enfatizó.

Datos de la DINAPI- Foto Gentileza
Datos de la DINAPI- Foto Gentileza

Dijo además que Leticia Ibarra tampoco puede utilizar el nombre Miss Teen Universe debido a que empresas extranjeras se oponen. “Estoy tranquila, si quiso perjudicar el evento de mi parte está todo bien, la gente ni siquiera entiende que le pasó a ella, porque incluso la marca que ella usa que es Miss Teen Universe ella no lo puede usar, hay oposición de marcas extranjeras que se oponen a que ella utilice ese nombre y si quería ser mala hace rato hubiese denunciado esto, no sé que tanto miedo me tiene a mí y yo solicité en la Dinapi Miss Teen Ciudad del Este y ahora voy a ir hasta las últimas instancias y en la justicia y no desprestigiando a alguien en los medios”, finalizó Laura Martino.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.