La ex Rojo y Parodiando Nicole Arz y su osado color de pelo

La cantante sorprendió con un llamativo cambio de look.

Nicole Arz- Foto Facebook
Nicole Arz- Foto Facebook

Nicole Arz, hace varios días que viene publicando fotografías suyas con un nuevo color de pelo, la cantante tuvo la osadía de teñirse el rubio que tenía a un rosa chicle. Le consultamos a que se debe este cambio y nos reveló que su sueño siempre fue tener el pelo rosado.

“Me decidí por esto porque simplemente quería ser diferente a las demás personas y porque me cansé de lo común, me cansé de ser igual a las demás, yo quería marcar una personalidad diferente y que me distingan por algo diferente, la chica de pelo rosado, esa soy yo. Y nada es como que marca una parte de mi personalidad que cada vez voy forjando más, y la gente en el shopping te mira raro pero no importa porque es ahí donde radica la personalidad, el hecho de bancarte que la gente te mire raro, y sinceramente no me importa. Me cansé de tener un color de pelo común y elegí el rosado y siempre me gustó el rosado desde chiquitita y siempre soñé con tener el pelo de color rosado”, explicó la cantante.

Foto Facebook
Foto Facebook

Dijo además que hasta ahora no recibió críticas negativas sobre su cambio. “Hasta ahora no me dijeron nada negativo, al contrario, me dicen que me queda bien, hasta ahora todo fue buena onda y si me hacen una mala crítica tampoco me va a importar porque si a mí me gusta, el resto no me importa”, finalizó Nicole.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.