Ex director de Baila defiende su trabajo

Dario Naftulewicz agradeció a Epa! la oportunidad de aclarar los rumores de que lo despidieron.

Foto Facebook. Dario Naftulewicz
Foto Facebook. Dario Naftulewicz

Luego de que Dario Naftulewicz haya anunciado en una nota para Epa! que decidió no renovar su contrato con canal 4 (ver nota), se vieron varios comentarios de agradecimiento hacia él. También surgieron comentarios en contra, como el de Freddy Vera más conocido como el Churero, quien afirmó en un posteo que en realidad Dario fue despedido.

A raíz de esto el productor argentino decidió responder usando su cuenta de Facebook, que a continuación transcribimos.

“Gracias a la gente de epa.com.py y a Sebas Rodríguez por esta nota, ya q me dieron la posibilidad de transmitirle a toda la gente de Paraguay, q tantas cosas buenas me dio, los motivos por los cuales decidí no renovar para el próximo año con Telefuturo, canal al q le estoy enormemente agradecido, y para aquellos q piensan q las cosas fueron al revés les deseo lo mejor! Nada más feo y doloroso q el resentimiento, Porque al único q daña es al q lo lleva adentro”. 

De mi parte más que agradecido a todo Paraguay! Solo fui allá a trabajar, a dar lo mejor de mi cada día con mis virtudes y con mis errores, pero siempre buscando lo mejor para todos y para el canal Porque para eso me convocaron, y buscando buenos resultados, y creo q tan mal no me fue! Solo con escuchar a la gente con la q trabaje y mirar los números alcanzados basta como respuesta para mí! Porque el publico eso eligió! Por eso gracias también a todo el pueblo paraguayo q siempre me hicieron sentir como en casa”.

Dario Naftulwicz hizo su descargo a través de Facebook.
Dario Naftulwicz hizo su descargo a través de Facebook.

“Y me quedo con el cariño y agradecimiento de mucha gente de allá como Amparo Velázquez Víctor Fernando Gavilán Acosta Jessica Torres Malau Olitte Raimundo Fernández Alejandro Cabral Theobald Kike Casanova Dani da rosa Fábi Martínez Pedro Camacho Morterito Sabrina Castillo Gustavo Vallejo Rocío María Rolon Amarilla norath Alfonso Ángel Paco Pérez Montes Larissa Riquelme Clara Franco Álvaro Mora sandrita paola Naty cabarcos, a todo el equipo de producción del baila con quien compartimos además Parodiando y Golpe al Agua, tres grandes programas y todos con éxito gracias a dios! Y gracias a mucha gente más q seguramente me estoy olvidando, perdón a ellos!!!”

“Nuevamente Gracias a todos ellos por los buenos deseos en este nuevo emprendimiento q me espera en el 2016. Y gracias a la persona más hermosa y q llevo en mi corazón q siempre estuvo y esta Tania Yeruti Franco. Felicidades para todos y un gran comienzo de año nuevo!”

Dario Naftulewicz aclaró que el decidió abandonar Telefuturo.
Dario Naftulewicz aclaró que el decidió abandonar Telefuturo.

Luego de este posteo varias personas comentaron el posteo. Tani Yeruti Franco, promotora de un súper mercado anunciante del programa, con quien se rumoreaba que mantenía una relación, escribió:

“Te quiero muchísimo! Y te llevas un pedazo de mi corazón y yo me quede con uno tuyo. Así que estamos completos. Lo que diga la gente no me importa, porque tu trabajo habla de por sí. Las voces de la mediocridad, la ignorancia y la maldad nunca van a afectar a los que estamos rodeados de amor. Descansa y prepárate para un nuevo año lleno de desafíos y trabajo”.

Jessica Torres, quien fue conductora de Golpe al Agua, acotó: “Te amo Director fuiste el mejor gracias por tanto te extrañaré muchísimo”. 

Malala Olitte, panelista de El Resumen opinó:

Famosos se despidieron del director de Baila.
Famosos se despidieron del director de Baila.

“Sos una excelente persona y a donde vayas van a hablar de vos porque haces q todo brille en lo q te propones, te quiero jefe y gracias x descubrir mi talento y hacerme llegar lejos sos lo más… ojala pronto vuelvas y sigamos trabajando como siempre… éxitos en todo y q el 2016 sea mucho mucho mejor q el q se va!”

Pamela Vill, participante de Calle 7 Vip también se manifestó: “La persona que me eligió para mi vuelta a la televisión”

Y por último, la actriz Lali González también comentó el posteo: “Abrazo Dario! Sos un grande”.

En contra partida y coincidentemente con la noticia de que el director no seguía en el canal, Mili Britez escribió en Twitter:

“La paciencia todo lo alcanza. Y por fin alcanzó jajaja @hector04gonza @selenu @mercymonges @laeupy”. Coincidentemente arrobó a varias personas que fueron desvinculadas del canal durante el tiempo que estuvo Naftulewicz”.

Twitter @milibritez
Twitter @milibritez

Las respuestas no esperaron. Selene Ortiz, que durante años trabajó en canal 4, muy cerca del Baila, y que fue desvinculada este año, escribió:

“Perdona a quien intenta hacerte daño, no hay nada que lo enfurezca más. Lo que das, regresa”.

Juan Carlos Samaniego, que recientemente se enteró que no ya no seguirá en Teleshow, tuiteó:“Este más sabe por “experiencia” (para no decir por viejo jaja) que por diablo”.

Héctor González, que estuvo como productor de Teleshow y también fue desvinculado este año ‏acotó: “AL FIN…”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.