Abelito pretende casarse con Nadia a principios del 2016

El vocalista de Rumberos, evaluó su año y reveló a Epa! sus planes para el año que viene.

Nadia y Abel- Foto Instagram
Nadia y Abel- Foto Instagram

El 2015 fue un año de muchas sorpresas, y los famosos no quedaron exentos de dichas vueltas, este es el caso de Abel Alfonzo, vocalista de Rumberos, quien contó a esta redacción que tuvo un 2015 “apretado” ya que le tocó vivir grandes pérdidas pero que además encontró la otra cara de la moneda y hoy por hoy, está comprometido con su media naranja.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Y tuve un año un poquito complicado, exitoso de todo un poco a nivel profesional muy bien yo creo que Rumberos está a nivel de show muy bien con la cartelera bien llena y bien amplia”, indicó.

Dijo además que a principios del 2016, quiere casarse con Nadia Portillo y que ya están con los preparativos. “El amor de mi vida, súper feliz y contento por eso porque conocí una persona súper espectacular, una compañera y estamos planeando a full el 2016 arrancar el año con un casamiento, fecha exacta todavía no quiero revelar pero será los primeros meses. Y porque esperar tanto si el amor está presente ardiente”, declaró, Abel.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Por otro lado, recordó las pérdidas que vivió en este 2015, primero su padre, y luego el bebé que engendró con Nadia. “Muy lamentable lo que sucedió tuve un 2015 apretado porque también falleció mi papá después tuve este problema con Nadia sobre el bebé y seguimos en busca, por eso tenemos que casarnos también”, concluyó el vocalista de Rumberos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.