Norita Rodríguez le señaló sus errores televisivos a Milva Gauto

Norita Rodríguez aseguró que Milva Gauto tuvo “Síndrome de Abstinencia a la Cámara”.

Foto instagram @noritarodriguezempresas
Foto instagram @noritarodriguezempresas

Milva Gauto fue la elegida para reemplazar a Aníbal Pachano en Baila Conmigo Paraguay.

En conversación con Epa! Norita Rodríguez aseguró que Milva tuvo varios errores durante el programa a causa de no haber estado en el Baila.

“Lo que tuvo Milva lo defino como síndrome de abstinencia a la cámara que es cuando ya no tenés mas cámara y de repente cuando te dan cámara, te desubicas, y no tenés en cuenta los tiempos, y peor es lo que ella hizo porque no respetó a los compañeros que somos nosotros, ni a la producción, eso a lo mejor hizo que le dé un aguara, pya tarara, jagarrapa  al volver, no tuvo en cuenta los tiempos, desencuadró el trabajo que estábamos haciendo este año”, afirmó.

“Nosotros tenemos órdenes de no interrumpir cuando hay un invitado, porque ese es el momento del invitado, ella interrumpió a Jessica Torres, eso no se debió haber hecho porque ese momento era de Jessica. Otra cosa. Kike es el conductor y cuando él hablaba ella agarraba el micrófono y hablaba también, eso tampoco se debió haber hecho hasta el punto que tuvieron que cerrarle el micrófono y entonces se ponía a gritar, ¡muero!, ¡por favor!, y los otros tres miembros del jurado nos mirábamos como diciéndonos que le está pasando, después llegó un momento en el que ya la ignorábamos porque estábamos concentrado en lo que pasaba en el programa”.

Norita le señala sus errores televisivos a Milva.
Norita le señala sus errores televisivos a Milva.

“Se pasó todo el tiempo sacándose fotos, arreglándose el maquillaje, la aceleración que tenía era algo que yo nunca vi en un ser humano, y era un momento en el que toda la atención se centraba en las parejas finalistas porque la gente tenía que decidir cuál de esas tres parejas era la pareja ganadora”.

“Durante su devolución hablo muchísimo de su vestuario, hablaba de ella misma, de su tratamiento, todo el tiempo grita, no se queda, no se si es algo normal eso”

Norita Rodríguez dijo también que Milva no respetó la parte comercial del programa.

Milva Gauto reemplazó a Anibal Pachano durante las dos ultimas emisiones de Baila Conmigo Paraguay.
Milva Gauto reemplazó a Anibal Pachano durante las dos ultimas emisiones de Baila Conmigo Paraguay.

“Ella hablaba de sus tratamientos y eso tiene un costo que nosotros tenemos permitido decir hasta cierta cantidad y una persona no puede por dos días mencionar a ocho empresas, porque eso tiene un costo en la parte comercial, parece que no estar en televisión realmente le afectó y se notó en esos dos días que estuvo, no respeto a la producción ni al departamento comercial”.

“Yo estoy hace seis años en el programa y antes cada jurado estaba en lo suyo, yo hablaba mucho con Melamed, salíamos a cenar con Zuni pero ahí en el programa cada uno con lo suyo, no había dialogo entre nosotros, sin embargo este año todos estábamos dedicado a mirar el show, a mirar el baile y todo lo que pasaba ahí, tuvimos un buen sistema de trabajo entre los miembros del jurado”.

Foto instagram @noritarodriguezempresas
Foto instagram @noritarodriguezempresas

Le consultamos a Norita si ella tenía idea del porque Milva no formó parte del jurado este año.

“Nunca se supo porque no estuvo pero mi conclusión es que el director Darío es muy exigente en llegar a hora, y ella es una persona que siempre llega tarde, en cada corte sale afuera a fumar y cuando empieza el programa tiene que ir alguien de la producción a buscarle para que vuelva al set, ella no acepta direcciones, a Milva le gusta hacer lo que ella quiere y si  la producción le dice no hagas esto, ella hace peor lo que ella quiere, y este año no se quería eso, y esa información le dieron a él, y él siempre dijo que no buscaba ese perfil”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.