Lilian Ruíz cuenta que es víctima de “paye”

La modelo aseguró que varias veces encontró objetos sospechosos frente a su domicilio.

Lilian Ruíz- Foto Gentileza
Lilian Ruíz- Foto Gentileza

No es la primera vez que las modelos hablan de “trabajos” de brujería en contra de sus colegas. Tal el caso de Lilian Ruíz que asegura que ella es constantemente víctima de este tipo de situaciones.

En conversación con nuestra redacción, comentó que varias veces encontró objetos sospechosos frente a su casa pero que confía en la protección divina.

“Sí, varias veces encontré. Y sé quienes son, algunas que me hacen, hasta hijos ya tienen y no piensan que puede volverle donde más les duele. Por eso yo dejo en manos del Todopoderoso todo hasta los trabajitos que hacen en contra mía, varias de mis colegas, es un halago para ellas que yo diga que son colegas mías”, disparó la rubia.

lilian_ruiz_cine_ludmila
Lilian- Foto Ludmila Cruzans

Dijo además que sabe de una modelo, cuyo nombre no quiso revelar, que fue hasta Brasil para hacer el “trabajo” para ganar un juicio en su contra y que tuvo que  “facturar” para pagar el payé.

“Una hasta se fue a facturar para poder pagarle a la persona que le hizo el “trabajo”. Una se acostó con medio Paraguay ahora para ir a hacer un trabajo en Brasil para ganarme un juicio”, enfatizó Lilian.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

Dijo además que hasta que uno de sus ex novios le hizo payé. “Hasta mi ex me hizo trabajitos.Ni le imaginaras que puede llegar a estar en esas cosas pero pobrecito ahora está destruido a consecuencia de las drogas”, disparó.

Asimismo, resaltó que pese a todo esto, ella está tranquila porque sabe que la justicia divina les llegará. “Es increíble cómo me entero de todo. En fin, no podrán tocarme soy hija del rey de reyes. Que se vean ellas y ellos ¡My God!!! Cuando les vuelva. La mayoría de las personas dicen que se sienten opacadas cuando yo aparezco, y que por eso me quieren borrar. Trabajo de muerte y todo piden, son tontas. En vez de tirar su plata en eso deberían de ahorrar. No saben lo que les espera, algunas ya están en sus últimas. Una con su mamá luego se va a esos lugares”, concluyó la rubia debilidad de los paraguayo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.