La conductora trans Alen Pereira desmiente que la sacaron del reality Reyes de la Noche

Corrió el rumor de que la conductora trans fue sacada del proyecto debido a su condición.

Alen Pereira- Foto Gentileza
Alen Pereira- Foto Gentileza

El productor Milton Villagra estaba al frente de la realización del reality Reyes de la Noche, sin embargo, Milton fue reemplazado por Davicho Aguilera. Con este cambio, empezó a correr el rumor de que la conductora trans, Alén Pereira fue sacada del proyecto debido a su condición.

Alen Pereira- Foto Ludmila Cruzans
Alen Pereira- Foto Ludmila Cruzans

Conversamos con ella y desmintió la versión. “Creo que eso muchos  quisieran  pero  lamento informar que no es así, sigo firme  en la competencia   esperando competir  con los Reyes de la Noche, es un gran desafío para mí,  creo  que  será  una gran experiencia ya que los que formamos parte del reality somos perfiles totalmente distintos y opuestos, creo no hay nivel de comparación”, explicó Alén.

Alen- Foto Gentileza
Alen- Foto Gentileza

Dijo además que aún no hay fecha de emisión pero que están a full con las grabaciones. “Aún  no hay  fecha  de emisión, seguimos con las grabaciones,  de momento estamos liberados  por las fiestas, en  enero arrancamos  con todo y sin parar. Durante las grabaciones súper bien todos son muy profesionales  yo me limito a hacer lo que la producción me dice y por supuesto, con actitud  y la mejor onda. Creo que cuando hay educación todo es posible”, destacó.

Alen Pereira- Foto Gentileza
Alen Pereira- Foto Gentileza

“Todos  estamos en competencia  con un fin  que  es ganar  claro, pero súper, soy de respetar mucho la opinión de los demás, y no busco ni quiero agradarle a nadie, hasta el momento muy bien, la verdad no me gustaría tener problemas con nadie, no es el perfil que busco ni quiero para mí”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.