Fabi Martínez y Coco Bordón son los campeones de Baila Conmigo Paraguay

La sexta temporada de Baila Conmigo Paraguay llegó a su final.

Fabi Martines y Coco Bordón son los ganadores del Baila 2015
Fabi Martines y Coco Bordón son los ganadores del Baila 2015

Una noche de tensión y sorpresas se vivió en la emisión de ayer del Baila Conmigo Paraguay 2015, luego de cuatro meses de competencia el público eligió a los nuevos campeones del reality, las parejas finalistas fueron Alicia Ramírez y Joaquín Serrano, Fabi Martínez junto a Coco Bordón y Marilina Bogado junto a Josema López.

Las parejas bailaron al ritmo de Disco y Cumbiaton para atraer la mayor cantidad votos posibles como así también no faltaron los populares llantos mezclados con discursos y testimonios de vida como gancho para captar al público.

Foto instagram @bailaconmigopy
Foto instagram @bailaconmigopy

El momento definitivo de la noche tuvo como previa una carta de Kike Casanova, en la que agradecía al público por la elección de cada año e instaba a las marcas a seguir apostando por la producción nacional.

La votación popular fue contundente y cada porcentaje se encontraba muy distante de otro, Alicia Ramírez y Joaquín Serrano se llevaron el 18,48% de los votos y se quedaron con el tercer lugar de la competencia.

Foto. Facebook. Baila Conmigo Paraguay.
Foto. Facebook. Baila Conmigo Paraguay.

La definición estuvo entre Marilina y Fabi, fuera de todo pronóstico Fabi Martínez se quedó con el 52, 17% de los votos consagrándose como la ganadora del Baila 2015 y dejando atrás a Marilina, ganadora del Baila 2013, y Josema, ganador del Baila 2014, que solo obtuvieron el 29,35% de los votos.

La reacción de Fabi Martínez al conocer el veredicto final fue motivo de burlas en las redes sociales como así también colaboró a la creación de nuevos memes en las redes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.