El discurso de Kike Casanova en el Baila

Cuestionó a los que comparan el Baila con la versión argentina y afirmó que lo comercial no puede estar por encima de lo artístico.

Kike Casanova, conductor del Baila.
Kike Casanova, conductor del Baila.

Kike Casanova, sorprendió anoche con un discurso antes de decir los nombres de los ganadores. Criticó a los que comparan el Baila con el programa de Tinelli y enfatizó que en la televisión, lo comercial no puede estar por encima de lo artístico.

“Me pone contento, que algunas pocas personas que en su momento se hayan mostrado hostiles a disfrutar y valorar un programa nacional y nos hayan querido comparar de manera despectiva con otros programas de otros países, hoy, esas mismas personas en su mayoría, se dieron cuenta  que nosotros no buscamos nunca la competencia internacional, ni mucho menos la comparación, ya que somos consientes de las diferencias de presupuesto y mercado existentes”.

1915264_1032956723393526_614325793532914575_n

“Siempre y en todo momento, buscamos construir, e invitamos se sumen a todos los paraguayos que quieran construir en la TV, no así a quienes desde el anonimato, desde perfiles falsos buscan constantemente la destrucción como pasatiempo o como expresión de sus frustraciones”, expresó.

Agradeció a los anunciantes, a su familia y afirmó que el programa fue  siempre una “plataforma interminable de artistas”. Luego, y esa fue la sorpresa, criticó a los que priorizan lo comercial por encima de los artístico.

“Mientras me sigan dando la oportunidad de estar aquí, parado con este micrófono y frente a una cámara de TV hay algo de lo que pueden estar seguros; el espacio y la actitud artística no se negocia, priorizar lo comercial por sobre lo artístico sería vender el presente y prendar un futuro”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.