El director del Baila dejó Telefuturo

Dario Naftulewicz, que además de estar al frente del Baila, se desempeñaba como director artístico de canal 4, no renovó contrato.

Dario Naftulewicz confirmó a Epa! que deja Telefuturo.
Dario Naftulewicz confirmó a Epa! que deja Telefuturo.

A la redacción de Epa! llegó el rumor de que el Señor Dario Naftulewicz, quien se desempeñaba como Director General Artístico de Telefuturo, no renovaría en contrato con el canal. Nos comunicamos con él y nos dio la primicia.

“Decidí no renovar el contrato para el año que viene, estoy muy agradecido al canal, a toda la gente de Telefuturo, por la oportunidad que me dieron durante todos estos 14 meses para poder desarrollarme de la manera en que me desarrollé y trabajar de la manera en la que trabajé libremente, agradezco a Alejandro Peralta a Lucas Balmelli y a toda la gente del canal que confió en mí pero lamentablemente tuve que tomar esta decisión porque me surgió una propuesta muy importante en mi país (Agentina)”.

Tras recibir una propuesta laboral en su país, Dario Naftulewicz decidió no renovar contrato.
Tras recibir una propuesta laboral en su país, Dario Naftulewicz decidió no renovar contrato.

Finalmente le consultamos al Señor Dario cuáles serían sus planes en el vecino país pero prefirió no dar detalles al respecto.

“Es una propuesta que no podía dejar pasar, un gran proyecto muy interesante a largo plazo, pero prefiero no dar detalles al respecto, simplemente por eso, no hubo ningún otro motivo, las puertas de Telefuturo están abiertas para mí siempre, siempre voy a estar agradecido por la confianza y en cualquier momento seguramente estaré por Paraguay porque he dejado un montón de gente querida, grandes compañeros con los trabajé y de verdad fue un placer haber trabajo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.