Arrancan las polémicas en Calle 7 Vip

La boxeadora Pamela Vill se descargó en su cuenta de Facebook

Pamela Vill- Foto Facebook
Pamela Vill- Foto Facebook

Todavía ni empezó el reality Calle 7 Vip, y los participantes ya están mostrando las uñas, o al menos eso es lo que dio a entender la boxeadora Pamela Vill cuando le consultamos a quien se refirió con la publicación que realizó en su cuenta de Facebook.

Captura de la publicación de Pamela
Captura de la publicación de Pamela

“Quiero decir nomas que la súper estrella ya anda hablando de mí, guau que quiero agarrar todo según ella jajaja y yo digo nomas tan grande pio es la envidia o el miedo que sentís hacia mí? No tengo la culpa de que estés gastada ya mamita, y que nadie te quiere ni para trapo de piso con ese cabello que te mandas! Lo siento por vos pero la gente pide por mí, ha de ser porque tengo una figura fresca, joven y soy bella, no tengo la culpa de que vos estés pasada de moda. Besos mante!!” escribió Pamela.

Le consultamos a quien se refirió en esta publicación pero no quiso dar nombres. “No le voy a nombrar porque sino va a decir que me agarro de ella. Habla al pedo nomas, pero no voy a entrar en detalles. Al que le quede el saco que se la ponga”, declaró.

Pamela Vill- Foto Facebook
Pamela Vill- Foto Facebook

Dijo además que se trata de una mujer que la ve como competencia en Calle 7 pero que aún no puede decir mucho. “Hizo su comentario, entonces tiene que ser porque ya me ve como competencia en el programa, no lo hizo por las redes. No puedo decir mucho aún. Pero esperá que va a saltar sola”, indicó Pamela.

Asimismo, señaló que ella no se peleó con nadie pero que esta señorita insinuó que ella es ‘rara’. “Yo no me peleé con nadie. Sino que ahora que volví parece que le molesta a ella eso.  Y no sé porque insinuó que soy ‘rara’ y que quiero agarrar todo”, concluyó la boxeadora.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.