Rico Comidita habla de sus escándalos y amores

La famosa chica del hornito quedó fuera de Baila Conmigo Paraguay.

Foto instagram @ricocomiditaoficial
Foto instagram @ricocomiditaoficial

En la emisión de ayer de Baila Conmigo Paraguay, el público definió a través del voto telefónico, quienes serán los finalistas del programa. Liz Carolina consiguió el 37, 65% de los votos del público y quedó  eliminada por Alicia Ramírez y Joaquín Serrano quienes se quedaron con el 62,35% de los votos. Tanto Kike, como parte del jurado y participantes se mostraron emocionados y sorprendidos por la eliminación de Rico Comidita.

En conversación con Epa! Liz Carolina habló sobre su sorpresiva eliminación:

“Estoy tranquila, llegué donde tenía que llegar, seguro hasta ahí nomas tenía que llegar y ya cumplí ya mi sueño. Yo no esperaba luego el tema de ganar y eso”.

Rico Comidita agradeció la oportunidad de estar en el programa.

“De Baila llevo buenos recuerdos, desde que llegué me trataron muy bien, yo me acostumbré a ellos como una familia, por eso le agradecí muchísimo al señor Darío por darme la oportunidad de cumplir mi sueño, no me quejo de Baila, no me voy a quejar nunca”.

Foto. Facebook. Baila Conmigo Paraguay
Foto. Facebook. Baila Conmigo Paraguay

Le consultamos si quedó molesta con Malala Olitte por los enfrentamientos que tuvieron en varias ocasiones (ver nota) y aseguró que todo se trató de un show entre ellas:

“Yo a Malala demasiado le aprecio muchísimo, todo lo que hacíamos era un show nomas, nosotros sabemos todo luego ahí, si todos los que están en el Baila hacen show para llamar la atención de la gente. Nosotros siempre hablábamos con Malala y nos saludábamos también, hablábamos de cualquier cosa, de mujeres. Todo era una broma que nosotros hacíamos, muchas bromas hicimos no solo con ella, lo de Nahoiro también era broma, mi novio sabia todo”.

También le preguntamos si le disculpa a Malala el hecho de que la haya tratado de payasito.

“Está bien pero ella llegó hasta donde llegó, el payasito nomas también, igual que el payasito llegó porque ella ayer también se eliminó, pero ya pasó, ella nunca me dijo nada por lo que yo dije”.

“Eso es se va al recuerdo, ahora va a vivir un recuerdo nuevo, eso ya es pasado, ahora va a llegar navidad, año nuevo, y vamos a comenzar de nuevo”.

Foto instagram @ricocomiditaoficial
Foto instagram @ricocomiditaoficial

Liz Carolina  dijo que sus seguidores piden que esté en Calle  7 Vip:

“Mis seguidores están esperando que esté en Calle 7, me encantaría estar, si me llaman yo con mucho gusto vengo. Estoy preparada, para eso me voy a full en el gimnasio. Mi nuevo sueño es estar en Calle 7 Vip, me gustaría que mi novio sea mi pareja de competencia”.

Ante estas declaraciones de Liz, le consultamos más cosas sobre su relación, nos contó que al principio Alexis, su novio, era su fan.

Foto instagram @ricocomiditaoficial
Foto instagram @ricocomiditaoficial

“Se llama Alexis Escobar, tiene 21 años, es de Caacupé, nos conocimos en redes sociales, por Facebook, chateamos un mes, después hace dos meses que estamos juntos, primero era mi fan y yo era su idola”.

“Yo soy una persona que se enamora muy rápido, y no sé si está enamorado, voy a estudiar por él, me tiene que demostrar lo que él siente, yo ya le di mi prueba, le di un pedazo de mi corazón y yo tengo otro, yo tenía una cadena corazón y partí en el medio y le di a él”

Liz comentó luego de darle la prueba de amor a su novio, éste se desmayó de la emoción.

Al principio Alexis era su fan, hoy en su novio.
Al principio Alexis era su fan, hoy en su novio.

“Cuando le di el corazón se desmayó le di un beso y se levantó otra vez”.

Para finalizar le consultamos a Liz que opina sobre los rumores de que su novio solo estaría con ella por su momento mediático, Liz respondió.

“No creo, porque confío muchísimo en él”, aseguró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.