Laura Martino emitió comunicado alegando persecución

La ex modelo niega haber recibido la notificación judicial que la impide utilizar el nombre de Miss Teen.

Laura Martino- Foto Facebook
Laura Martino- Foto Facebook

Sigue la polémica en torno a la utilización del título Miss Teen, recordemos que la organización Leticia Ibarra Group presentó un documento firmado por el Juez Mario Aguayo Rodríguez, en donde se resalta que solamente su organización puede utilizar el nombre Miss Teen. Pese al documento Laura realizó su elección de reina adolescente.

Laura Martino y su Miss Teen- Foto Facebook
Laura Martino y su Miss Teen- Foto Facebook

A raíz de esto, Laura Martino emitió un comunicado destacando que ella no recibió ninguna notificación judicial y que considera que es un acto de persecución hacia su empresa. Además, enfatiza que tiene los documentos en regla.

Transcribimos a continuación el texto:

“Debido a la irregular persecución y ensañamiento recibidos en los últimos días, luego de los eventos realizados en Ciudad del Este, respecto a las publicaciones en redes sociales y declaraciones en medios masivos de comunicación, refiriéndose a la empresa LAMARTINO S.A., a mi persona, mi modo de trabajar y la legalidad de mis actos, me veo en la necesidad de emitir el presente COMUNICADO: 

No he recibido notificación judicial oficial, referente a ningún tipo de denuncia, demanda o acción en contra mi persona. Me he enterado de versiones de esta situación por medio de terceros y por medio de la prensa de manera totalmente informal y poco seria. 

De esta situación, ya he informado a mis abogados, quienes ya están determinando cuales son las acciones legales pertinentes contra las personas que de mala fe, están difamando este tipo de información absurda y falsa. 

LAMARTINO S.A., como todos Ustedes saben, viene realizando eventos de primer nivel, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, cuidando siempre los valores y la imagen de todos los que conforman nuestra gran familia, trabajando siempre ajustados a todos los mandatos legales, jurídicos, laborales, civiles, comerciales, éticos, de responsabilidad social y por sobre todas cosas a la moral, esa es la forma de trabajar a la que siempre hemos estado acostumbrados y es por este motivo, que hoy dejamos en manos de nuestros abogados y la justicia, las acciones legales que tendrán lugar para solucionar esta injusta persecución. 

Agradezco de todo corazón el apoyo y la preocupación que recibí de parte de todos mis familiares, amigos, colegas de medios de comunicación, y los componentes de la gran familia LAMARTINO S.A., quienes conocen perfectamente la integridad 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.