Rico Comidita dispara contra Víctor Gavilán y Amparo Velázquez

Liz Carolino nos habló sobre los factores que contribuyeron a su descompensación en el Baila.

Foto instagram @ricocomiditaoficial
Foto instagram @ricocomiditaoficial

Nos comunicamos con Liz para saber sobre su tan comentado desmayo de la emisión pasada de Baila, Liz aseguró que el Preso 41 hizo que se ponga nerviosa:

“Lo que pasa es que la gente antes de entrar a la pista a bailar ya me pusieron todo nerviosa ahí adentro. El Preso 41 por ejemplo es el que más me hincha, me molesta, me dijo si quepa yo hago más por acá, porquepa no agarro mi mochila y me voy a otra vez a mi valle, yo nunca le respondo, yo me trago, trago todo, y eso fue lo que me hizo mal”, explicó con su tradicional forma de hablar.

“Muchas personas más me dicen cosas pero no quiero más decir porque ya va a terminar el Baila y no quiero más pelearme, pero si ven mucho El Resumen y No Somos Ángeles van a saber quiénes son las que me tienen como chicle en su boca, y eso trague todito yo ese día porque yo tenía que bailar pues”.

Liz Carolina dispara contra Victor Gavilan.
Liz Carolina dispara contra Victor Gavilan.

Además Liz contó que su descompensación también se debió a que retuvo la respiración durante el baile y en medio del veredicto final para no llorar.

“Mi mamá también me dijo que no llore durante el baile porque me voy a olvidar todo de mi baile y yo me atajé todo y ahí atajaba mi respiración y al querer volver respirar, ya no podía mas respirar bien, no era que me desmayé sino que mi respiración me faltaba”.

En la emisión de ayer de TeleShow, Amparo Velázquez lanzó el rumor de que en medio del veredicto final del telefónico de Rico Comidita, la madre de la misma le habría mostrado la foto de sus hermanos fallecidos para que esta se descompensara.

Rico Comidita desmiente el rumor instalado en TeleShow.
Rico Comidita desmiente el rumor instalado en TeleShow.

“Yo le respeto muchísimo y admiraba muchisimo a Amparo como mujer y como madre pero me molestó que habló mal de mi mamá y quiero que ella respete la memoria de mis dos ángeles”.

“Le faltó el respeto a la memoria de mis hermanos porque yo le pedí a mi mamá para que le traiga porque yo le quería llevar a TeleShow a presentar a Mili a mis hermanos, no es para que se burle de la foto, por mala luego se cayó ese vaso y se rompió ahí”.

“Ella también tiene mamá y hermanos y seguro no le va a gustar que se hable mal por su mamá, ella es madre y no le va a gustar que se hable mal por su hija también, yo le escuché luego que se burló y me contaron también en El Resumen aunque no me pude ir en El Resumen pero gracias a Dios luego que no fui porque todos los días ellos se burlan de mí, no me pude ir porque se descompuso mi colectivo”.

Liz Carolina molesta con Amparo Velazquez y Victor Gavilan.
Liz Carolina molesta con Amparo Velazquez y Victor Gavilan.

Liz asegura que ella pidió a su mamá que lleve la foto.

“Yo luego le dije a mi mamá que lleve la foto porque yo le recé muchísimo a mis dos ángeles que están en el cielo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.