Lilian Ruíz cuenta la mala experiencia que tuvo con su “ataja carteras”

La modelo es una de las que siempre aparecía con un asistente. Nos relató que está prófugo por haberla estafado.

Lilian Ruíz- Foto Facebook
Lilian Ruíz- Foto Facebook

Luego de las polémicas declaraciones de Laura Brizuela quien afirmó que muchos gays se acercan a las modelos para aprovecharse de las chicas y sacar réditos de la exposición, Lilian Ruiz declaró a Epa! su experiencia, ya que siempre se la veía con Cristhian Torres, su asistente “ataja cartera”.

 

Lilian y su ex asistente Cristhian Torres en la Basílica de Caacupé- Foto Facebook
Lilian y su ex asistente Cristhian Torres en la Basílica de Caacupé- Foto Facebook

“Laura no está muy lejos de la verdad”, dijo la modelo. Christian no solo se encargaba de peinarla y acompañarla, sino que además estaba encargado de hacerle diferentes gestiones.

 

Lilian y su asistente junto a Maga Caballero- Foto Facebook
Lilian y su ex asistente junto a Maga Caballero- Foto Facebook

“La persona a quien le tenía como asistente actuó como un delincuente profesional. Yo le daba dinero para que pagara mis cuentas y en la primera me daba facturas de hasta el chicle que compraba. Digo profesional porque al mostrarme la factura de todo lo que  pagó al principio hizo que confíe en él y capaz ciegamente, que terminó robándome casi 200 millones de guaraníes”, relató.

 

Lilian y Cristhian Torres, cuando éste todavía trabajaba con ella- Foto Facebook
Lilian y Cristhian Torres, cuando éste todavía trabajaba con ella- Foto Facebook

Dijo además que ella no sospechaba nada ya que el sujeto se sacaba fotografías frente a las entidades en las que debía pagar las facturas de Lilian. “Cuando estuve fuera del país le giraba dinero para que pagará mis cuentas, él iba frente a cada entidad y quitaba fotos del banco, concesionaria, Ande, Essap etc.  Para supuestamente demostrarme que  estaba en la fila para pagar todo lo que  yo le pedía. Pero la realidad fue otra, jamás pago nada. Hasta me hizo tener problemas con el BMW que tenía, todas las facturas venían ya para desconexión, lo único que pagaba era mi línea telefónica, el resto nada. Imagínate, una mina que labura para pagar sus gastos y que un delincuente disfrazado de cordero venga a perjudicarla de esta manera”, indicó.

 

El ex asistente de Lilian gozaba de su entera confianza, pero según ella, él se llevó su dinero- Foto Facebook
El ex asistente de Lilian gozaba de su entera confianza, pero según ella, él se llevó su dinero- Foto Facebook

Dijo además que lo denunció ante la ley y que en este momento se encuentra prófugo. “Sí, lo hice en su momento, este chico está prófugo.  Según la información que tengo estaría en Argentina trabajando en la profesión más antigua. Cuesta recuperarse, al perder ese monto dejó demasiadas deudas.  Y él manejaba los teléfonos de las personas a quienes tenía que pagar y les decía que yo estaba de viaje y que al volver me pondría al día, mientras él hijo de puta chupaba mi dinero”, disparó la modelo.

Asimismo, contó que la picardía de su ex asistente no se limitó en esos hechos, sino que además, según ella, Torres se fugó con varias computadoras de la agencia que abrió en su momento.

 

Lilian Ruíz- Foto Ludmila Cruzans
Lilian Ruíz- Foto Ludmila Cruzans

“Y no conforme con el dinero también se llevó tres computadoras pantallas planas que era de mi oficina Girl Model. Actuó demasiado bien para ganar mi confianza. Imagínate cómo quedé yo después de descubrirlo”, enfatizó la rubia.

Por último, contó que descubrió que su ex asistente también decía ser su hermano. “El dejó mi casa y la llave al guardia diciendo que su mamá estaba enferma y que se tenía que ir, sabiendo que su mamá ya había fallecido mucho antes de eso.  Atendé  hasta donde llega su mentira, es un mitómano. Me enteré que hasta decía que él era mi hermano”, finalizó Lilian Ruíz.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.