Laura Brizuela dispara contra los gays “ataja carteras”

La modelo se descargó contra los asistentes que quieren “vivir de los otros”.

Laura Brizuela- Foto Instagram
Laura Brizuela- Foto Instagram

“Adoro a los gay finos, no a los gay Nacos, encima ataja carteras. Por favor, sus vidas frustradas no rematen por nadie”. Esto escribió la modelo Laura Brizuela en su cuenta de twitter, refiriéndose a los asistentes que suelen tener las modelos para trasladarse a diferentes lugares. Las ayudan a peinarse o, les sostienen sus pertenecías mientras estas se presentan en televisión o van a la peluquería.

Captura de la publicación hecha por Laura
Captura de la publicación hecha por Laura

Cabe mencionar que otras figuras conocidas también suelen estar acompañadas por jóvenes asistentes como Milva Gauto, Mili Brítez y Aníbal Pachano, entre otros.

Esta costumbre fue cuestionada por Laura.

“Tienen que andar detrás de modelos para cenar como la gente o para figuretear. Figuretean mas que las modelos”, escribió Laura.

Conversamos con Laura al respecto.

 

Foto Gentileza
Foto Gentileza

“Pero otro level, no como los que están habitualmente con las modelos. Yo amo a los gays finos, no trabajan luego detrás de modelos, ni son mantenidos ni nada. Son gente súper fina, a mí particularmente no me gusta luego que anden detrás de mí ese tipo de gente. Hay claro, muchos que ayudan a las modelos y son una caja fuerte, no abren su boca, pero otros figuretean más que su propia jefa, ellos sique lo que quieren aparecer”, disparó Brizuela.

Dijo que ella particularmente nunca tuvo un “ataja carteras”.

“No me manejo así, no quiero ningún ataja cartera. Lo que máximo que tengo es un chófer que trabaja con mi papá y cuando viajo de noche le contrata para que me lleve. No quiero esas cosas, no lo veo necesario”, declaró.

 

Foto Gentileza
Foto Gentileza

Le consultamos si tener un “ataja carteras” da más glamour.

“¿No sé donde puede tener glamour eso? ¿Que glamour le dará? Si sos alguien que trabajás, vivís viajando, yendo de aquí y allá, quizás como compañía y una ayuda. Pero yo me referí a esos que ni para sus entradas de un boliche tienen y quieren andar detrás de otras personas para tomar champagne gratis”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.