Camino al Éxito cada vez más cerca de la final

Quedan dos semanas para conocer al nuevo ganador.

A semanas del final de Camino al Éxito.
A semanas del final de Camino al Éxito.

La competencia por llevarse el trofeo de Camino al Éxito está cada vez más dura, los participantes muestran lo mejor de sí en cada gala, como así también el jurado “eleva la vara” luego de cada eliminación.

La noche de ayer inició con una coreografía llamada “Pintando mi vida”, presentada por el participante Darío Zaracho. Obtuvo un 3.8 por parte de Lucia Sapena, jurado de la competencia.

Emilio Marín, le dijo Darío: “El balance entre baile y acting, el baile quedó corto, bajaste la energía y debes hacer todo a nivel de baile”.

Siguiendo con la novena etapa de eliminación, Jadiyi Ocampos interpretó Goin’ In, de Jennifer López. Luego de explosiva presentación, Lucia Sapena, fue la encargada de dar la devolución. “Este es tu estilo. Falta pronunciar mejor el inglés, sos una gran artista”. Jansen, la calificó con un 4.1

10372556_883355798445996_5997327010829290040_n

 

Ruth Arevalos interpretó la emotiva canción “Sin Ti” de Mariah Carey. Diego Jasen, dijo: “Compré el show de hoy, tus agudos se escuchaban muy bien pero debes cuidar los graves”. Lucia Sapena, le otorgó un 3.9.

Romina Burgos jugó su carta para llegar a la final con una versión de “Heaven”, de Brian Adams. José Ayala, calificó al montaje como lineal “me encantó la elección del tema, pero deberías alcanzar un poco el tono del tema”. La dio un 3.8.

Ángelo Britez fue el broche de oro de la noche, interpretó Nessum Dorma de Giacomo Puccini. Emilio Marín rescató la versatilidad del artista. “Te salió bien la jugada, sos muy versátil y demostraste que podes interpretar cualquier tema”, finalizó.

Este miércoles se verá otra ronda de talentos por las pantalla de El Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.