Raimundo ya no mostrará sus zapatos en la cancha

El polémico mánager aseguró que debido al cambio de dirigencia en el Sportivo Luqueño ya no  se lo verá en el campo de juego.

Raimundo- Foto Facebook
Raimundo- Foto Facebook

Raimundo Fernández solía alentar al Sportivo Luqueño usando sus clásicas vestimentas, que incluía los llamativos zapatos que hoy todos conocen. Tanto llamó la atención que hasta Fox Sport, se hizo eco en una oportunidad, hecho que hizo que el célebre manager fuera a Argentina a hablar de sus prendas. Pero esto ya no pasará. Raimundo relató a esta redacción que los tiempos de alentar a Luqueño con sus zapatos terminaron, debido al cambio de dirigencia.

“Ya no se van a ver mis zapatos. El Arquitecto Santiago Villagra dejó la directiva, y ese lugar que ocupaba detrás del Arco es un lugar privilegiado de un directivo, reservando al plantel porque está a un paso del vestuario, ahora mi lugar está en la gradería como uno más”, relató.

Dijo que debido a la lealtad que le tiene al dirigente él también da un paso al costado. “Porque el arquitecto Santiago Villagra, el ex presidente, confió en mí y como él sale, por ética yo también salgo. Él es mi amigo hace 20 años, y el paraguayo nunca agradece y no sabe la palabra lealtad, no existe en su diccionario, en el mío sí”, concluyó el polémico mánager.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.