En Argentina aseguran que la foto de Moria en la celda es “trucha”

El jefe de prensa de la vedette habló en el progama de Marcelo Polino.

Foto viralizada en redes sociales y que según Cardaci, es truncada.
Foto viralizada en redes sociales y que según Cardaci, es truncada.

Máximo Cardaci, jefe de prensa de Moria Casán, envió un mensaje de texto a la panelista del programa Ponele la Firma, de Marcelo Polino, Evelin Von Broke, en el que afirmaba que la foto donde se ve a Moria Casán con un celular y vestida con una bata blanca dentro de la celda en el Buena Pastor, es trucada.

El mensaje fue leído por Marcelo Polino, conductor del programa que se emite por América Tv y dice lo siguiente: “Moria no tiene ningún tipo de acceso a ningún celular, la foto donde está ella en la cama con una ropa blanca, es trucha, no existe y no es de ese penal. La única comunicación que tuvo fue con Sofía Gala su hija, con nadie más. No pudo tener ningún acceso a ningún otro tipo de comunicación telefónica, lo aseguro yo que estoy en Paraguay. Está con calzado bajo, no tiene plataforma, no tiene beneficios, son mentiras que tenga algún tipo de beneficio”, expresó.

moriacasan1

Cabe destacar que este mismo programa estableció una comunicación con Carmiña Masi para que pueda hablar de las novedades del caso Moria. Sin embargo, una vez más Carmiña tuvo un cruce con los referentes de la prensa argentina, pues en este programa también se desempeña como panelista, Zeta, la amiga de Moria Casán desde hace varios años.

Foto instagramdios
Foto instagramdios

Carmiña relató que Moria ya está haciendo amigas en el penal porque “no tiene de otra”, a lo que Zeta le respondió que “Moria es así siempre, es amigable con todos y siempre dice ‘hago todo o no hago nada’ y ella es así a donde va y no la vas a lograr desprestigiar”, concluyó la panelista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.