Se estrena la primera película norteamericana-paraguaya

Se trata de Sin Salida, un policial con la actuación de Danny Trejo, Robert Miano, Patrick Kilpatrick  y Robert Miano. También aparecen Celso Franco, Héctor Silva, Héctor González (Cérika) y La Tempestad Lefebvre.

Imagen de la película
Imagen de la película

La película policial Sin Salida, primera producción norteamericana-paraguaya, se estrena finalmente este 25 de diciembre de 2015. La cinta está protagonizada por el ex campeón de artes marciales Héctor Echavarría y cuenta con la participación de Danny Trejo, Robert Miano, Patrick Kilpatrick, Stella Warren y otras.

 Del lado paraguayo aparecen conocidas figuras como Celso Franco, Héctor Silva, Francisco Lefebvre y Héctor González en el rol de Cérika.

Imagen de la película
Imagen de la película

La película trata de las vivencias de un agente, Juan de los Santos, luego de que su esposa e hijos hayan sido asesinados por orden de un peligroso capo narcotraficante; Don Cáceres. También De los Santos resultó herido, una de las balas se mantiene en su cerebro. Esto lo llevará a emprender una cruzada en busca de su guerra personal. También, tratará de evitar que una nueva droga ingrese a Estados Unidos. Para ello, se unirá a una serie de personajes en Asunción, donde opera un brazo del cartel.

DannyTrejo es recordado por películas como Machete, de su primo Robert Rodríguez, mientras que Robert Miano, hizo la película Donnie Brasco, junto a Al Pacino y Johnnny Deep, entre muchas otras.

Imagen de la película
Imagen de la película

Patrick Kilkpatrick fue el villlano Christian ‘El Sandman’ Naylor, de la película Death Warrant junto a Jean Claude Van Damme y Estella Warren, la joven de El Planeta de los Simios, en versión de Tim Burton, del año 2001.

 La película, que tendrá su avant premier este 21 de diciembre, fue filmada en Los Ángeles y Asunción, donde se ven escenarios como el centro, Lomas de San Jerónimo, Yatch & Golf Club, Veranda, entre otros.

Lilian y Patrick Kilpatrick- Escena de la película Sin Salida
Lilian y Patrick Kilpatrick- Escena de la película Sin Salida

 Héctor Echavarría, que también se encargó de dirigir y escribir el guión, explicó que tiene la intención de seguir filmando en el país fusionando a profesionales norteamericanos y paraguayos.

 Echavarría viene realizando una serie de películas de acción de clase B en Hollywood. Este año, anunció que producirá una película de gran presupuesto con Keanu Reeves. También, anunció que en el 2016, estrenará la cinta Hunters, en la que comparte cartel con Olga Kurylenko y Gary Oldman.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.