Noche de suspenso y eliminación en Camino al Éxito

El jurado de Camino al Éxito estuvo más exigente que nunca.

Una inesperada eliminación se vio ayer en Camino al Éxito.
Una inesperada eliminación se vio ayer en Camino al Éxito.

Sigue el camino hacia la final de Camino al Éxito por las pantallas de El Trece, en la noche de ayer, en medio de la tensa posibilidad de eliminarse los participante mostraron lo mejor de su talento para continuar en competencia.

Con un mix de los Beatles, The Banlers obtuvo un 3.9 por parte de José Ayala y un 4.1 como calificación por parte de Emilio Marín.

Dario Zaracho instaló el baile en la pista y obtuvo un 4 como calificación por parte de Lucia Sapena y 4.2 por parte de Diego Jansen.

Jadiyi Ocampos se presentó con una versión de Gloria de Laura Branigan, José Ayala la puntuó con un 3.7 y Diego Jansen con 4.3

Con un clásico de Juan Gabriel, Orlando López llegó al plató de Camino al Éxito y consiguió como nota un 3.9 por parte de Emilio Marín y un 3.8 por parte de Luana Sapena.

Noche de suspenso en Camino al Éxito.
Noche de suspenso en Camino al Éxito.

Nain Escudero presentó un montaje de la canción Just feel better, la bailarina se llevó un 3.7 de Emilio Marín y Diego Jasen por su parte la calificó con 4.1.

Yeissi Conterno interpretó  “Creo en mí” y logró un 4.5 como nota por parte de Diego Jansen, y José Ayala la puntuó con un 3.5.

“Fusión de época en un mismo arte” fue el montaje que presentó Martha Sosa y obtuvo como calificación un 3.5 por parte de José Ayala y 3.9 por parte de Lucia Sapena, con esta presentación se dio por cerrada la noche de galas.

El jurado estuvo mas exigente que nunca
El jurado estuvo mas exigente que nunca

El cantante Héctor Candia, y el grupo de baile Chefree consiguieron su pase directo a la semifinal debido a sus altas notas.

Por otro lado la participante Aura Muñoz, sufrió una lesión durante sus ensayos, la lesión impediría que la misma continúe en la competencia.

Por baja puntuación del jurado se eliminaron Marino Zorrila y The Banlers, ambos perdieron la posibilidad de estar en la final de Camino al Éxito.

Este lunes empieza una nueva ronda de competencia y solo quedan dos semanas para la gran final de Camino al Éxito.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.