Vane Trinidad defiende su título de Miss Tuning Gente

La modelo fue electa a raíz de las votaciones que obtuvo en redes sociales. 

Vane Trinidad-Foto Facebook
Vane Trinidad-Foto Facebook

Sigue la polémica en torno al concurso de belleza Miss Tuning. En el día de ayer, jueves 17 de diciembre del corriente, publicábamos una denuncia realizada por la ex participante del concurso, Raquel Ruíz Díaz, en contra del título que ganó Vane Trinidad en la competencia. Raquel aseguró que ese premio fue una estafa (Ver Nota).

El título Miss Tuning Gente se otorgó a la candidata cuya fotografía obtuvo la mayor  cantidad de “ME GUSTA” en la página de Facebook, y lo ganó Vanessa.

vane_trinidad_miss2
Vane en la noche de la coronación- Foto Facebook

En consecuencia, nos comunicamos con Vane Trinidad quien se defendió de las acusaciones e incluso dijo que Raquel fue descalificada por utilizar perfiles falsos para la votación.  “Ella no formaba parte de las finalistas, fue descalificada, nueva es la chica. No la conozco, por eso no puedo contestarle. Y la verdad que si te descalifican por hacer trampa, y después acusar de fraude a otro es raro”, disparó Vane.

Vane Trinidad aconseja a su detractora, que mejore el cuerpo y aprenda a desfilar.
Vane Trinidad aconseja a su detractora, que mejore el cuerpo y aprenda a desfilar.

Dijo además que los votos fueron auditados y que ahí constataron la utilización de perfiles falsos en la red social. “Se auditaron sus votos y eran todos perfiles falsos. Y todas queremos prensa, pero hay que remar más, hablando mal no alcanza. Hay que mejorar cuerpo, pasarela para sobresalir.  Desprestigiando al otro no alcanza”, enfatizó la modelo.

Por último mencionó que es normal que la gente se quiera colgar. “Todo el mundo está hablando de mí ahora. Es normal que se te quiera colgar alguien siempre.  Pero le recomiendo a esta chica que así como tiene ganas de hablar mejore cuerpo y pasarela para poder ganar algo”, finalizó Vane.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.