Lilian Ruíz y un actor norteamericano

La rubia actúa en la película Sin Salida, de próximo estreno. Relató que cuando le tocó filmar en los Ángeles junto a Patrick Kilpatrick, este, no le quitó “los ojos de encima”.

Lilian y Patrick Kilpatrick- Escena de la película Sin Salida
Lilian y Patrick Kilpatrick- Escena de la película Sin Salida

El 25 de diciembre se estrena la película norteamericana-paraguaya, Sin Salida, del argentino Héctor Echavarría, donde actúan  Danny Trejo, Robert Miano, Patrick Kilpatrick y otros.

Entre las figuras paraguayas que aparecen, están Celso Franco, Héctor Silva, Francisco Lefebvre y Héctor González que hace de Cérika. Actúa también Lilian Ruiz, que le toca una escena de cama con Patrick Kilpatrick, recordado por muchos, como el villano de la película Death Warrant junto a Jean Claude Van Damme.

Lilian Ruíz- Foto Facebook

A pocos días del estreno, Lilian Ruíz, relató a Epa! que el actor no paró de mirarla y alabarla cuando hicieron las escenas en Los Ángeles.

“La primera vez que me vio nosotros tuvimos una escena con Danny Trejo, dos chicas más y era una escena así como en un boliche, estábamos brindando y Trejo hablaba, esa fue la primera escena. Y él (Patrick) no paró de mirarme, pero en serio, no paraba de mirarme, no paraba de halagarme, me decía que era linda, me halagaba así, increíble, la verdad muy buena onda, me llenó de halagos. Es súper copado, me cayó súper bien”, comentó  Lilian.

Lilian en la película Sin Salida
Lilian en la película Sin Salida

Dijo además que solo salió con el actor en la película y que su relación fue netamente profesional. “No sé si se enamoró de mí pero como te digo, ponderaba mi físico, mi rostro, en realidad todo. La verdad que es un tipo que me llenó de flores halagándome, es un tipo muy educado, se ubica pero sí, me elogió mucho. Salí con Patrick pero  en la película, en la escena que me tocó hacer con él, fue muy profesional todo”, concluyó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.