Gabi Wolscham: “En su momento demostré la verdad con pruebas como siempre lo hago”

La modelo habló con Epa! luego de la resolución judicial que la exime de culpa y pena en la querella que le entabló Fabbro.

Gabi Wolscham
Gabi Wolscham

El día de hoy publicábamos el fallo de la corte a favor de la modelo Gabi Wolscham en la querella que le entabló el futbolista Jonhatan Fabbro por haberlo tratado de “valle”.

En consecuencia, la modelo conversó con esta redacción y dijo que todo era cuestión de tiempo para demostrar la verdad. “Creo que era cuestión de tiempo más que nada ya que en primera instancia habíamos ganado. Se hizo justicia como debía. Estoy muy conforme con el resultado”, indicó.

Larissa y Fabbro
Larissa y Fabbro

Cabe destacar que la querella de Fabbro vino luego de que Gabi mostrara en Baila Conmigo Paraguay unos mensajes que ella atribuía al futbolista. En ese entonces, la modelo tuvo un roce con Larissa Riquelme, en ese momento, jurada del programa. Le consultamos a Gabi si alguna vez intentó arreglar sus diferencias con Larissa.

“Yo no tuve problemas con ella ni tengo con nadie, la mayoría tienen conmigo. En su momento demostré la verdad con pruebas como siempre lo hago. A la larga la verdad siempre sale a la luz. Ustedes pueden sacar sus propias conclusiones al ver el expediente y todo lo que pasó. Estoy más que feliz y conforme porque una vez más se demuestra quien tenía la razón en todo. Demostré todo y quien mintió, ahora creo que queda más que clara la situación”, concluyó Gabi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.