Carmiña Masi amenazada vía twitter

Los comentarios de la periodista, no cayeron bien a los fans de Moria Casán.

Carmiña Masi recibió amenzas via twitter. Foto instagram @diostesalve105
Carmiña Masi recibió amenzas via twitter.
Foto instagram @diostesalve105

El martes 15 de diciembre pasado, Carmiña Masi habló vía skype en el programa argentino Infama. Durante el móvil la periodista hizo referencia a cuál sería el desayuno de Moria Casán, los oficios que puede realizar durante su estadía en el Bueno Pastor y además aseguró que la situación le causaba mucha risa (ver nota y vídeo) esto no cayó bien no sólo a los periodistas del programa, sino tampoco a los fanáticos de Moria. Al punto que a partir de ese día, Carmiña no paró de recibir ataques.

Tuits que recibió Carmiña Masi.
Tuits que recibió Carmiña Masi.

En su programa radial Dios te salve mediodía, Carmiña Masi aprovechó para hablar con un abogado sobre delitos informáticos “Es algo que me pasa todos los días, me dicen de todo por las redes sociales, pero esta vez hay una cuenta que se creó solo para escribirme que me están haciendo macumba, que voy  a tener un accidente y que por los lunares que tengo debería hacerme una mamografía, es bueno saber que hacer cuando uno recibe este tipo de amenazas a través de las redes sociales, ¿uno puede hacer algo para que estas personas dejen de molestar?, preguntó Carmiña al abogado”.

Carmiña Masi amenazada vía twitter.
Carmiña Masi amenazada vía twitter.

Además Carmiña contó que recibió un mensaje de texto que fue enviado desde el portal de una línea telefónica “recibí de eso mensajes que se envían desde la página web de cualquier línea telefónica, me pusieron, ‘cortala con lo de Moria, te estás pasando’. Realmente me da no sé qué hablar del tema, yo solo hago mi trabajo”, finalizó Carmiña Masi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.